Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Atendidas cinco personas por una colisión entre dos turismos en la A-62 en Simancas

Atendidas cinco personas por una colisión entre dos turismos en la A-62 en Simancas

Cinco personas, cuatro mujeres y un varón, han resultado heridas de diversa gravedad como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la A-62 a su paso por el municipio vallisoletano de Simancas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León 112.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El accidenta ha acontecido en torno las 10:29 hora de este jueves, momento en el que varias llamadas al 112 han avisado de la colisión por alcance de dos turismos en el kilómetro 137, en sentido Portugal, en el término de Simancas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cinco personas que requieren asistencia médica; una mujer de 35 años, V.G.C; dos mujeres de 32 años, A.A.S. y MR.M.G; una cuarta mujer de 30 años, S.S.B, así como un varón de 36 años, JL.G.C.

Según las mismas fuentes, a cuatro de las cuales se traslada más tarde a los hospitales Clínico Universitario y Río Hortega de Valladolid, mientras que una de las mujeres de 32 años es dada de alta en el lugar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar