Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ATENDIDA UNA MUJER POR INHALACIÓN EN UN INCENDIO EN UN BLOQUE DE LA PLAZA DE PONIENTE DE VALLADOLID

ATENDIDA UNA MUJER POR INHALACIÓN EN UN INCENDIO EN UN BLOQUE DE LA PLAZA DE PONIENTE DE VALLADOLID

El personal de Sacyl atendió a una persona que ha resultado intoxicada por inhalación de humo, una mujer de 98 años, que es trasladada al Hospital Clínico

Imagen del inmueble afectado. (Policía Municipal Valladolid)

Pueblosycomarcas.com

Minutos antes de las dos de la tarde, numerosas llamadas alertaban en el Servicio de Emergencias del 112 de un incendio que se estaba produciendo en un bar de la Plaza de Poniente de Valladolid. Los alertantes indicaron que el local estaba cerrado, no habiendo nadie afectado, pero que había mucho humo en el lugar.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los bomberos de Valladolid, que tuvieron que acordonar la zona, a la policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid. Desde el lugar los organismos solicitan la presencia de personal sanitario de forma preventiva, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió a una persona que ha resultado intoxicada por inhalación de humo, una mujer de 98 años, que es trasladada al Hospital Clínico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar