Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ASEMI Y EL PSOE ÍSCAR VUELVEN A PRESENTAR PROPUESTAS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE LA CL-602

ASEMI Y EL PSOE ÍSCAR VUELVEN A PRESENTAR PROPUESTAS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE LA CL-602

Todas estas medidas fueron expuestas como enmiendas a los presupuestos de la Junta de Castilla y León
En su momento, fueron denegadas ante la negativa del PP según los socialistas

Pueblosycomarcas.com

El Secretario General del PSOE Valladolid y procurador en las Cortes de Castilla y León,  Javier Izquierdo, y la Concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Íscar,  Carmen Aceves, se han reunido con la ASEMI (Asociación Empresarial de Industriales de Íscar) para llevar una propuesta relacionadas con inversiones y actuaciones a desarrollar en Íscar, tales como, el acondicionamiento de la antigua carretera autonómica CL-602 en el tramo que discurre entre Íscar y Pedrajas de San Esteban así como el acondicionamiento de la travesía que discurre por el pueblo según información remitida por fuentes socialistas a esta redacción.

En este tramo se asientan numerosas empresas. El PSOE y ASEMI piden al ejecutivo autonómico que lleve a cabo en la misma la construcción de una vía de servicio. Así como un carril-bici y el soterramiento de las líneas eléctricas aéreas.  

Todo ello, según justifican, con el objeto de mejorar la regulación del tráfico.  Y el acceso a las empresas y el funcionamiento a la zona industrial.

Todas estas medidas fueron expuestas como enmiendas a los presupuestos de la Junta de Castilla y León.  En su momento, afirman los socialistas, fueron denegadas ante la negativa del PP. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar