Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Arroyo se une a Entreculturas en la 10º edición de “Corre por una causa”

Arroyo se une a Entreculturas en la 10º edición de “Corre por una causa”

/
  • Este año los fondos recaudados irán destinados a su “Plan de Emergencia Educativa Covid-19” para combatir las consecuencias que la pandemia global acarrea en el ámbito de la educación para las poblaciones más vulnerables de África y América Latina

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda colabora un año más en “Corre por una causa”, la Carrera por la Educación organizada por la ONG Entreculturas.

Este año los fondos recaudados irán destinados a su “Plan de Emergencia Educativa Covid-19” para combatir las consecuencias que la pandemia global acarrea en el ámbito de la educación para las poblaciones más vulnerables de África y América Latina

En esta edición la carrera se realiza en formato virtual y se celebrará los días 20 y 21 de febrero. Esto significa que cada corredor podrá elegir el recorrido y en qué momento correr.

Para participar sólo es necesario que los corredores accedan a la página de inscripción (www.correporunacausa.org ), elijan la modalidad (adultos: 10km, 5km, 3km marcha, 20km bici o infantil: 1km, 500m, 300m y 100m) y formalicen su inscripción.

En la web correporunacausa.org está disponible el enlace a una APP, que permitirá tanto poder entrenar para la prueba como cronometrar el tiempo el día de la carrera.

Como novedad de esta edición, los participantes en la carrera recibirán una camiseta conmemorativa del 10º aniversario para que puedan correr con ella.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar