Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Arroyo acogerá en mayo la I edición de “Artecaña, Feria Nacional de Cervezas Artesanas” con música, catas y maridaje

Arroyo acogerá en mayo la I edición de “Artecaña, Feria Nacional de Cervezas Artesanas” con música, catas y maridaje

El sábado 18 de mayo se darán cita en la Plaza de Toros Cubierta una amplia representación de microcerveceros nacionales que darán a conocer sus productos en un evento que espera atraer a más de 7.000 personas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Arroyo de la Encomienda, 25 de febrero de 2013. El gerente de Excellence Innova, Jesús Serrano, junto al alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, ha presentado en Arroyo de la Encomienda la I edición de ARTECAÑA una feria de la cerveza, que nace con la idea de convertirse en un referente nacional para los amantes de las cervezas artesanas y también para dar a conocer y potenciar este producto entre todo tipo de público en un ambiente distendido y de ocio.

El evento contará con actuaciones musicales, catas y maridajes, tapas gastronómicas, sorteos entre los asistentes y otorgará el primer premio ARTECAÑA a la mejor cerveza artesana del país. Además parte de la recaudación se destinará a un proyecto solidario.

Jesús Serrano, responsable de la iniciativa asegura que se trata de un sector con un enorme potencial y estamos satisfechos por el gran interés que ARTECAÑA está generando.

Por su parte, el alcalde de Arroyo, José Manuel Méndez, ha agradecido a los responsables de la iniciativa que hayan pensado en Arroyo para acoger este gran evento y espera que sean muchos los visitantes que se acerquen a Arroyo.

21 productores de cervezas de toda España se darán cita en la plaza cubierta de Arroyo, entre ellos 15 de Castilla y León de los que ocho elaboran su cerveza en la provincia de Valladolid. El resto llegan de distintos puntos de España. La entrada será gratis y para consumir cerveza será obligatorio comprar el kit de feria un vaso oficial que después puede llevarse a casa y que servirá para probar las distintas cervezas y participar en catas y maridajes.

Serrano ha destacado que aunque el programa no está totalmente cerrado, estamos convencidos de que tanto por la calidad de las microcerveceras participantes, como por las actividades que se van a desarrollar, ARTECAÑA será un éxito de afluencia. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar