Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Arroyo acoge el III Fashion Networking Event, un encuentro de profesionales de la moda

Arroyo acoge el III Fashion Networking Event, un encuentro de profesionales de la moda

Se trata deuna oportunidad de encuentro para profesionales y empresas relacionadas con el sector de la moda, desde el sector de las zapaterías hasta el de tocados, pasando por centro de belleza, estilistas o diseñadores. Tendrá lugar en la casa de Cultura el jueves 16 con grandes profesionales de la moda.

Pueblosycomarcas.com

La Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda organiza la tercera edición del Fashion Networking Event, que tendrá lugar elpróximo 16 de abril en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda desde las 19:30 horas.

Se trata deuna oportunidad de encuentro para profesionales y empresas relacionadas con el sector de la moda, desde el sector de las zapaterías hasta el de tocados, pasando por centro de belleza, estilistas o diseñadores. Con esta iniciativa se persigue darse a conocer, buscar colaboraciones y ampliar su red de contactos.

En esta ocasión, la participación de profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la moda que nos trasladarán su experiencia, la importancia de la venta, la imagen de la tienda como clave del éxito y otros asuntos relacionados con el negocio de la moda. En esta tercera edición los ponentes son: QDEC (Julio Torres), MANERO&CO (Amparo Manero), PELUQUERÍA D’TONOS (Óscar y Zaida), ESYUMI (Beatriz y Alberto) y PABLO Y MAYAYA (Pablo y Mayaya)

Y como todos los años, ¿quieres dar a conocer tu empresa en el FNE? Si quieres dar a conocer tu empresa relacionada con el sector de la moda en el FNE de manera gratuita,  tendrás tu oportunidad: envíanos tu logo, dinos lo que haces y el nombre de la persona que lo va a contar a contacto@afiecyl.es. En 2 minutos podrás darte a conocer.

El III FNE organizado por Afiecyl, Zyllan Fotografía y Manero&CO con la colaboración de la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, Típicos de León, Malandrin Wines, La Flecha Motor y El Nuevo Arroyo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar