Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ARRANCÓ EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRIAL PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO

ARRANCÓ EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE TRIAL PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO

Con la primera de las pruebas, en Santa María del Tiétar, donde cinco pilotos consiguieron finalizar entre los tres primeros
La próxima prueba del campeonato autonómico será el próximo 22 de abril en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo arrancó en la localidad abulense de Santa María del Tiétar el Campeonato de Castilla y León de Trial en una prueba valedera también para el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

La lluvia respetó a los pilotos durante toda la prueba aunque el terrero sobre el que se desarrolló se presentaba mojado y falto de agarre, puesto que la tierra no tardó en convertirse en barro, debido a las precipitaciones caídas en los días anteriores. El circuito constaba de siete zonas alrededor del pueblo a las que los pilotos debían ejecutar tres veces, una vez cada una de las zonas por vuelta.

La sección de trial del C.D. Portillo, Agroineco – Trialfactory y Áridos Antolín se presentó a esta prueba inaugural con un amplio contingente de nada menos que doce pilotos.

En TR4 el palentino Francisco Javier Antolín quedaba primero de la prueba y primero de Castilla y León mientras que el vallisoletano Sixto Pastor lograba un quinto puesto en la prueba y el tercero de los pilotos castellano y leoneses. Destacar el trabajo de un piloto como Pastor que competía con clásica frente a las motos modernas del resto de pilotos.

En TR3 el palentino Víctor Valle subía al tercer nivel del pódium en el global de la prueba carrera y conseguía el primer puesto en la clasificación del campeonato castellano y leonés mientras que Miguel Ángel Parra, de Cabezón de Pisuerga, lograba un séptimo puesto global y segundo de Castilla y León.

En TR2 el piloto palentino no subía al cajón, al ser cuarto en la prueba, pero se clasificaba como primero del campeonato de Castilla y León.

La próxima prueba del campeonato autonómico será el próximo 22 de abril en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar