Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Arranca una nueva edición de los Circuitos Escénicos – Red Provincial de Teatros de Valladolid en Aldeamayor

Arranca una nueva edición de los Circuitos Escénicos – Red Provincial de Teatros de Valladolid en Aldeamayor

/
  • Lo hace el sábado, 15 de enero, con la obra infantil «Soliluna» de la Cía Hilando Títeres

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor de San Martín arranca este próximo sábado, 15 de enero, la nueva programación de Circuitos Escénicos – Red Provincial de Teatros de Valladolid con la obra infantil «Soliluna» de la Cía Hilando Títeres.

La representación tendrá lugar desde las 19:00 horas en la Casa de Cultura «Adolfo Suárez».

Entradas ya a la venta en: https://bandoticket.com/events/soliluna-cia-hilando-titeres

ARAN, VERDI Y LA ESCUCHA ACTIVA

Aran y Verdi, los protagonistas de SOLILUNA, no logran entenderse y pronto surge el desencuentro.

Para una adecuada Resolución de Conflictos son necesarios una variedad de procesos, prácticas y habilidades diseñadas para afrontarlos de manera individual e interpersonal. Estas habilidades, conceptos y valores, ayudan a los niños y las niñas a entender el conflicto, y les posibilita el pensamiento creativo para manejarlos y resolverlos de forma justa y no violenta.

Entre estas habilidades se destaca la ESCUCHA ACTIVA, es decir, dirigir la atención hacia las palabras de la otra persona, tratando de extraer lo esencial del mensaje sin hacer juicios anticipados.

La obstinación de Aran y Verdi pretende provocar una reflexión en los niños y las niñas sobre cómo los conflictos pueden desembocar en violencia si no se tratan de una manera constructiva.

El conflicto es una parte de la vida que puede usarse como oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal por parte de todas las personas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar