Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / ARRANCA LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE CIGALES CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE LA PLAZA MAYOR

ARRANCA LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE CIGALES CON EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE LA PLAZA MAYOR

Desde este momento hasta la noche de Reyes numerosas son las actividades programadas por el Ayuntamiento
Para los pequeños el momento más deseado será el arranque un año más de la “Navidad Chiguita” en el Polideportivo del Colegio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Cigales ha programado una Navidad para toda la familia donde  la música, teatro y actividades lúdicas serán los protagonistas. La programación navideña arrancaba ayer con la iluminación del árbol de la Plaza Mayor que ha sido decorado con adornos realizados por los niños de la localidad al son de villancicos populares.

Acto seguido tuvo lugar en el Teatro Las Peñuelas local el Concierto Navideño a cargo del profesorado del Aula de Música de Cigales y la tradicional Castañada organizada por la Asociación Cultural Vacceos que congregaron a cientos de vecinos.

Desde este momento hasta la noche de Reyes numerosas son las actividades programadas por el Ayuntamiento como las actuaciones en el Teatro Las Peñuelas de Cigales del Grupo Infantil Pimpineja, la cantante de Copla Soledad Luna o los conciertos de Mariano Mangas y la Coral Matices, todas ellas gratuitas hasta completar el aforo del Teatro.

 Para los pequeños el momento más deseado será el arranque un año más de la “Navidad Chiguita” en el Polideportivo del Colegio donde los días 27 al 29 de diciembre los niños de Cigales podrán disfrutar de un día de magia, un día de circo y un día de hinchables donde habrá numerosos talleres, espectáculos teatrales, juegos y mucha diversión de 17:00 a 21:00 horas.

Junto a todas estas actividades programadas por el Ayuntamiento tenemos que unir las actuaciones del Grupo de Teatro Local “La Caja Roja” la tradicional Castañada y Chocolatada de la A.C. Vacceos el Belén Viviente del día 25 de diciembre organizado por la Asociación Juvenil Santiago Apóstol o el Festival Navideño de la A.C. Las Torres de Cigales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar