Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / ARRANCA LA NAVIDAD EN RUEDA CON LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE BELENES DEL MUNDO

ARRANCA LA NAVIDAD EN RUEDA CON LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE BELENES DEL MUNDO

De la colección privada de Miguel Gallego que se podrán visitar hasta el 20 de enero
Estas navidades, los pequeños no tendrán tiempo de aburrirse, talleres infantiles, excursión a la pista de hielo CDO Covaresa, actuación infantil y chocolatada…

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Rueda ha preparado una programación navideña repleta de actividades para todos los gustos y edades.

Una de las actividades más destacadas y esperadas es la exposición de Belenes del Mundo de la colección privada de Miguel Gallego. El viernes 14 de diciembre, tuvo lugar la inauguración de esta maravillosa exposición en la Oficina de Turismo. Un total de 53 belenes y un San Francisco de Asís estarán expuestos del 14 de diciembre al 20 de enero. A continuación, los asistentes disfrutaron de un verdejo acompañado de unas pastas de la Villa.

Siguiendo con la línea de los Belenes, el 3 de enero se ha organizado una ruta dónde se visitarán cinco belenes particulares de Rueda y como ya es tradición, la tarde del 5 de enero se representará el Belén Viviente y la Llegada de los Reyes Magos.

Pero la programación no ha hecho más que empezar, el CEIP Ntra. Sra. De la Asunción vuelve a convocar el concurso de postres navideños en el cole y el 21 de diciembre sortearán tres cestas en el Festival de Navidad. Para los más “cocinillas”, la Posada El Foro impartirá unos talleres de cocina navideña para sorprender a los comensales.

Estas navidades, los pequeños no tendrán tiempo de aburrirse, talleres infantiles, excursión a la pista de hielo CDO Covaresa, actuación infantil y chocolatada…

El Salón de Actos del Ayuntamiento se convertirá en una sala de cine, donde se proyectará una serie de cortometrajes del concurso Rueda con Rueda, una película infantil y una película juvenil.

Además, no podría faltar el deporte. Actividades como una tarde de deporte en familia, partidos de fútbol, la V Quedada Runner Rueda, la II Marcha de los Buenos Deseos, torneo de ping pong y la IV Quedada BTT Villa de Rueda, forman parte de esta completa programación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar