Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Arrancó la Liga Basketvall con vibrantes partidos en todas las sedes

Arrancó la Liga Basketvall con vibrantes partidos en todas las sedes

/

La Liga Basketball arrancó el pasado fin de semana su primera temporada organizada por la Fundación Eusebio Sacristán, con encuentros en Dueñas y en Montemayor de Pililla el sábado y en Portillo el domingo.

Pueblosycomarcas.com

En la sede palentina los equipos que al final se alzaron con la victoria no dieron opción en ningún momento a sus oponentes, ganando Titantes de Castilla 70 a 30 a Vegg´S Vacceos y Eldana C.B. al C.B. Almirantes de Rioseco 81 a 35.

En Montemayor de Pililla se vieron partidos muy intensos y muy igualados; el Roida Gym Aldeamayor, vigente campeón, sufrió para imponerse al Activa Parques y Jardines 47 a 44 que a punto estuvieron de forzar la prórroga con un triple.

Cerró la jornada el equipo local, el C.B. Montemayor-Autoescuela Circular ganando 47-46 a La Enseñanza UEMC, también en un fin de partido trepidante en el que el equipo visitante dispuso de dos lanzamientos en los últimos segundos.

En la sede de Portillo Transportes Saturnino Fernández-Carnicería Luis Velasco Baloncesto Portillo cedió ante Desguaces Cano y en el CDB Renedo Oligueva- FDS Dynamics, estos últimos dieron la vuelta al marcador también en el último cuarto.

Los horarios y las sedes de esta segunda jornada son:

Sábado, 16:30 h.: Eldana vs Vacceos en Renedo

Sábado, 18:00 h.: Renedo vs La Enseñanza en Renedo

Sábado, 16:30 h.: Titantes Tafisa- CB Montemayor Autoescuela Circular

Sábado, 18:00 h.: Tportes Nino Fernandez-Carn. L. Velasco Portillo- FDS Dynamics

Domingo, 10:30 h.: Desguaces vs Activa en Rioseco

Domingo, 12:00 h.: Roida vs Almirantes en Rioseco

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar