Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Arrabal de Portillo despedirá al verano con una fiesta solidaria en favor de la lucha contra el cáncer

Arrabal de Portillo despedirá al verano con una fiesta solidaria en favor de la lucha contra el cáncer

Se celebrará el próximo viernes, 26 de septiembre, desde las 18:30 horas en el Parque de la Antigua Plaza de Toros. La finalidad es obtener fondos para continuar con varias líneas de investigación del cáncer. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aunque desde el punto de vista climatológico el verano ya marchó hace unos días y hoy mismo le hemos dicho adiós si tenemos en cuenta el calendario, en Arrabal de Portillo se le quiere despedir el próximo viernes de una manera diferente. Con el lema ‘Súmate al rosa por una buena causa’, las asambleas de la Asociación Española Contra el Cáncer de Arrabal de Portillo y Aldea de San Miguel y la empresa Espectáculos Duero han organizado una fiesta ‘Fin de Verano’ en la que la parte lúdica se mezclará con la solidaria pues el objetivo principal del evento, además de pasarlo bien, es el de recaudar fondos que vayan destinados a financiar diferentes líneas de investigación acerca de esta enfermedad. “La finalidad de la fiesta es decir adiós al verano bailando, espantar así los males que cada uno tenga y por supuesto ayudar a recaudar fondos dirigidos a la investigación del cáncer” ha señalado a Pueblosycomarcas.com la presidenta de las dos asambleas, Elena Mangas Pérez. Por ello quiere animar para que la gente acuda a participar de la fiesta, divertirse y poner su granito de arena en aras de erradicar la lacra que supone esta enfermedad. Así mismo quiere agradecer la colaboración de las instituciones, empresas y particulares que se han sumado a la hora de organizar y colaborar en la iniciativa.

La jornada arrancará a las seis y media de la tarde en el Parque de la Antigua Plaza de Toros de Arrabal de Portillo con una sesión de discomóvil infantil y continuará con una exhibición de aeróbic, realizada por una profesora que padeció la enfermedad,  y una verbena para todos los públicos a cargo de Trinity Disco. Para la celebración del evento han colaborado el Ayuntamiento de Portillo, la empresa 4 Pintxes y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además de la organización de esta evento, las asambleas locales de Arrabal y Aldea de San Miguel han llevado a cabo otras actuaciones de cara a la obtención de fondos como son las tradicionales cuestaciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar