Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Arrabal de Portillo acoge el domingo su segunda fiesta solidaria en favor de los enfermos de cáncer

Arrabal de Portillo acoge el domingo su segunda fiesta solidaria en favor de los enfermos de cáncer

/

Se celebrará desde las 18:00 horas en el Parque de la Antigua Plaza de Toros y en ella estará presente la música, el humor y, como no, actividades para los más pequeño. La finalidad es obtener fondos para continuar con varias líneas de investigación del cáncer. 

Juan J. Villalba Pinilla

Aunque según el calendario el verano dio el relevo al otoño el miércoles 23, en Arrabal de Portillo se le quiere despedir el próximo domingo de una manera especial como ya se hiciera por primera vez el año pasado. La vecina de la localidad Elena Mangas Pérez y la empresa Espectáculos Duero han organizado la segunda fiesta ‘Fin de Verano’, contando con el patrocinio de instituciones como el Ayuntamiento de Portillo y de empresas de la zona, en la que la vertiente festiva se mezclará con la solidaria, tanto o más importante, ya que el objetivo principal del evento, además de pasarlo bien, es el de recaudar fondos que vayan destinados a financiar diferentes líneas de investigación acerca de esta enfermedad.

“La finalidad de la fiesta es decir adiós al verano disfrutando de una agradable velada con música y humor, espantar los males que cada uno tenga y por supuesto ayudar a recaudar fondos dirigidos a la investigación del cáncer” ha explicado a esta redacción Elena Mangas, que por ello quiere animar a todos a acudir a la fiesta, divertirse y poner su granito de arena en aras de erradicar la lacra que supone esta enfermedad. La organizadora también ha aprovechado la oportunidad para agradecer la colaboración de las instituciones, empresas y particulares que se han sumado a la hora de organizar y colaborar en la iniciativa.

La jornada arrancará a las seis de la tarde en el Parque de la Antigua Plaza de Toros de Arrabal de Portillo y en ella participarán la cantante Güisi Muñoz, los payasos Hermanos Alonso Rampin y el monologuista Roberto ‘Chapu’. Además, habrá hinchables para los más pequeños y una exhibición de baile.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar