Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / AQUONA, con Cruz Roja RESPONDE

AQUONA, con Cruz Roja RESPONDE

/
  • La empresa destinará a esta causa 1euro por cada cliente nuevo que se registre en el área de clientes hasta el 30 de septiembre
  • En Castilla y León, Cruz Roja ha dado respuesta a 76.252 personas realizando más de 25.000 entregas de bienes de primera necesidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En un momento de especial excepcionalidad, AQUONA colabora en Castilla y León con la iniciativa “Cruz Roja RESPONDE”, un plan integral lanzado por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del COVID-19.

La empresa destinará a esta causa 1€ por cada cliente nuevo que se registre en el área de clientes hasta el 30 de septiembre. A través del alta en el área de clientes, los clientes de AQUONA pueden consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa.

La iniciativa se ha abierto también a la plantilla de la compañía, para facilitar que se sume a la campaña realizando sus aportaciones económicas hasta finales de septiembre.

Con esta colaboración, AQUONA contribuye además a la difusión del plan Cruz Roja RESPONDE, dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia. A través de la ampliación de la iniciativa, Cruz Roja Responde RECUPERACIÓN, se pretende asistir a más de 2.400.000 personas durante los 7 próximos meses en toda España. En la actualidad, ya se ha dado respuesta a 1.807.306 personas y distribuido más de 655.000 bienes de primera necesidad, entre otras actividades, a través de 48.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención. En Castilla y León, Cruz Roja ha dado respuesta a 76.252 personas realizando más de 25.000 entregas de bienes de primera necesidad, más de 43.000 llamadas de seguimiento de personas vulnerables en riesgo y entrega de medicamentos a más de 2.600 personas, entro otras acciones. Y todo esto gracias al apoyo de 2.903 personas voluntarias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar