Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Aqualia y el Ayuntamiento de Medina del Campo realizaron una plantación de árboles con motivo del Día Internacional de la Mujer

Aqualia y el Ayuntamiento de Medina del Campo realizaron una plantación de árboles con motivo del Día Internacional de la Mujer

/
  • A través de la web www.aqualiaigualdad.com Aqualia anima a los ciudadanos a compartir una fotografía y un mensaje sobre cómo imaginan ese futuro más sostenible e igualitario

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

“Igualdad de género hoy para un mañana sostenible” es el lema que Naciones Unidas ha elegido para celebrar la edición 2022 del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. En esta ocasión Naciones Unidas insta a reconocer la contribución de las mujeres y las niñas que lideran la respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para un futuro más sostenible.

Para lograr el desarrollo sostenible y una mayor igualdad de género es esencial que las mujeres y las niñas de todo el mundo tengan voz y participen con igualdad en la toma de decisiones relacionadas con el cambio climático. “Sin igualdad de género hoy, el futuro sostenible e igualitario seguirá estando fuera de nuestro alcance», afirman desde la ONU.

A través de la iniciativa “Plántate por ellas, por un futuro más sostenible”, el Ayuntamiento de Medina del Campo y Aqualia junto con representantes de asociaciones de la mujer de la villa, se suman al mensaje de Naciones Unidas en el Día Internacional de la Mujer, que aboga por trabajar juntos para construir un futuro sostenible e igualitario, combinando la sostenibilidad social y medioambiental, plantando árboles, por ellas.

Ayer martes, en las instalaciones de la EDAR municipal de Medina del Campo se han plantado árboles, se ha leído un manifiesto y se han entregado camisetas conmemorativas a los participantes.

En este contexto y bajo el lema “Con ellas, por un futuro más sostenible” Aqualia se suma al sentir de Naciones Unidas, abogando por la inclusión como herramienta para forjar una empresa mejor, más sostenible e igualitaria en la gestión del ciclo integral del agua.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar