Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Ángela Allende, del CD Trial Portillo, se proclama subcampeona regional de la Copa infantil

Ángela Allende, del CD Trial Portillo, se proclama subcampeona regional de la Copa infantil

/
  • Tras lograr el segundo puesto en su categoría en la última prueba de la Copa  de astilla y León hasta donde el club portillano se presentó con 4 representantes

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado  se celebraban conjuntamente la última prueba de la Copa  de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid de Trial de niños organizado por el Motoclub Nacional Trialfactory en la localidad de los Ángeles de San Rafael.

Niños pertenecientes a Motoclub Pobladura, Emedoce, Sotobike, Top RACE, Valle del Tietar, CD Bierzo, el Vallisoletano, el CD Portillo y algún independiente se daban cita allí.

La escuela Trialfactory del CD Portillo – Agroineco se presentó con cuatro pilotos que siguen este año la competición: Ángela Allende (Palencia), Nicolás Merino (Palencia), Marín Perez Sánchez (Cubillas de Santa Marta y también perteneciente a la escuela de Pobladura), Esteban Muñoz (Boecillo) y José Luis González (Santovenia de Pisuerga). La prueba daba comienzo a las doce de la mañana con temperaturas cercanas a los cero grados y mucho aire. El trazado constaba de cinco zonas a recorrer tres veces cada una.

Ángela Allende, de 11 años, conseguía el segundo puesto en TR-A (máximo nivel)  alcanzando en la general el subcampeonato regional de la Copa infantil de Trial. Nicolás Merino, de 7 años, participaba  en TR-B donde conseguía mejorar y hacerse cada vez mejor a  su moto de gasolina. Esteban Muñoz finalizaba tercero en la carrera en nivel TR-C mientras José Luis y Marín conseguían buenos puestos en la misma categoría.

La escuela del Club Deportivo Portillo sigue muy activa junto al equipo valenciano Andunriñas trial Team.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar