Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Ángel Durán Martín será el candidato de CCD -CI a la alcaldía de Valdestillas

Ángel Durán Martín será el candidato de CCD -CI a la alcaldía de Valdestillas

Según la formación, “Valdestillas necesita una alternativa que cambie la tendencia continuada de gobiernos del PP y del PSOE” pues según esta formación “esos proyectos desdichadamente no han sido válidos para nuestro municipio. 

Pueblosycomarcas.com

El pasado 21 de marzo, junto con un homenaje a Adolfo Suárez, se hizo público la presentación de Ciudadanos de Centro Democrático –CCD-, un nuevo partido que concurrirá a las elecciones en Valdestillas. Este nuevo proyecto lo encabezara Ángel Durán Martín, un valdestillano de 58 años de edad muy vinculado a la vida social del municipio ya que desde su posición de tesorero del C.D. Racing de Valdestillas es uno de los responsables que en la localidad haya “vida deportiva” según se cita en un comunicado de prensa al que ha tenido acceso esta redacción.

Según la nota de prensa, los motivos que le han hecho dar un paso hacia al frente en la política activa son, por un lado “la situación de emergencia en la que se encuentra el municipio, tanto en políticas sociales, culturales y participativas, dado que Valdestillas en los últimos años ha sufrido un retroceso respecto a los municipios de la comarca muy considerable” así como “ver como este retroceso queda más claro en las políticas económicas y urbanísticas, con un oscurantismo prolongado sobre situación económica del municipio y unas normas urbanísticas que más que ayudar a los ciudadanos entorpecen su vida diaria”. 

Continúa el texto remitido por CCD a Pueblosycomarcas.com indicando que “Valdestillas necesita una alternativa que cambie la tendencia continuada de gobiernos del PP y del PSOE” pues según esta formación “esos proyectos desdichadamente no han sido válidos para nuestro municipio. Desde la formación que se auto define como heredera del legado de Suárez se consideramos “que ha llegado el momento de plantear a la ciudadanía un nuevo proyecto. Un proyecto en el que la soberbia, la prepotencia y la arrogancia no tengan cabida”.

CCD Valdestillas nace “sin hipotecas, sin ataduras que nos coarten, con un único compromiso servir a Valdestillas por encima de cualquier otra cosa. En estos momentos Valdestillas necesita un gobierno que gobierne, pero también necesita una oposición eficaz, libre y que defienda y salvaguarde los derechos de los ciudadanos, proponiendo ideas, ayudando a gobernar o denunciando injusticias esas son las reglas del juego en democracia, y por eso nosotros cumpliremos con rigor con el papel que los ciudadanos nos otorguen en las urnas. Pero nuestro objetivo fundamental es convertirnos en la alternativa que merezca la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Valdestillas” añade el comunicado. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar