Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / AMUSQUILLO CELEBRA ESTE SÁBADO LA FIESTA DE LA MANCOMUNIDAD DEL VALLE DEL ESGUEVA

AMUSQUILLO CELEBRA ESTE SÁBADO LA FIESTA DE LA MANCOMUNIDAD DEL VALLE DEL ESGUEVA

La programación elaborada para este año por el Ayuntamiento de Amusquillo, se iniciará a las 12:30 horas con la recepción a las autoridades
Nuria Duque, alcaldesa de la localidad, ha expresado su deseo de que “todos los vecinos disfruten al máximo de esta Fiesta”, que contará con actuaciones y una gran paellada popular, entre otras actividades

Nuria Duque, alcaldesa de Amusquillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo sábado 2 de junio, el municipio vallisoletano de Amusquillo, acogerá la celebración de la Fiesta de la Mancomunidad del Valle del Esgueva, situado al noroeste de la provincia de Valladolid.

Tal y como ha explicado la alcaldesa de Amusquillo, Nuria Duque, “esta festividad se viene celebrando anualmente, y cada año la organización del evento corresponde a uno de los miembros, y este año será a nuestro pueblo”.

“Desde el Ayuntamiento deseamos que todos los vecinos disfruten al máximo de esta Fiesta y de las actividades que hemos preparado”, ha expresado Duque.

La programación elaborada para este año por el Ayuntamiento de Amusquillo, se iniciará a las 12:30 horas con la recepción a las autoridades, seguida de una Misa Castellana a las 13:00 horas.

A las 14:00 horas se podrá disfrutar de la actuación de Coros y Danzas Grupo Besana, para a continuación disfrutar de una paella popular a partir de las 15:00 horas.

Las actividades se completan durante la tarde, con juegos de hinchables; la actuación del dúo Carpe Diem a las 18:00 horas, y una discomovida para cerrar la jornada que comenzará a las 20:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar