Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Alumnas del CEO de Boecillo ganan uno de los premios a mejores ideas empresariales y proyectos emprendedores del X Concurso ‘Innovacreawork’.

Alumnas del CEO de Boecillo ganan uno de los premios a mejores ideas empresariales y proyectos emprendedores del X Concurso ‘Innovacreawork’.

/
  • Este premio ha recaído en Sandra García de la Fuente, Sandra Gozalo Carro, Natalia Gutiérrez y Elena Heras Grillo alumnos de 4º de la ESO, por  la propuesta “FOWAR”, bajo la supervisión de la profesora María Lourdes García Peramato

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El CEO Boecillo (Boecillo, Valladolid) ha sido uno de los centros de educación secundaria de la comunidad autónoma galardonados en los premios, en este caso con el primero, a mejores ideas empresariales y proyectos emprendedores del X Concurso ‘Innovacreawork’.

Este premio ha recaído en Sandra García de la Fuente, Sandra Gozalo Carro, Natalia Gutiérrez y Elena Heras Grillo alumnos de 4º de la ESO, quienes en representación del centro presentaron la propuesta “FOWAR”, bajo la supervisión de la profesora María Lourdes García Peramato.

Con el nombre de ‘Fowar’ que viene de dos palabras inglesas ‘Foot Warmer’ (calientapiés en español) diseñan zapatillas calefactables para acudir a clase en tiempos de la Covid, donde se imparte clases con las ventanas abiertas.

El concurso fue creado hace ya nueve años por ANPE Castilla y León y la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León con el objetivo de premiar las mejores ideas y proyectos realizadas por el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de los centros públicos de Castilla y León. De este modo, se trata de fomentar el espíritu emprendedor en las aulas de nuestra Comunidad.

Junto al centro boecillano, los otros galardonados de la región han sido el IES Francisco Salinas (Salamanca) e IES León Felipe de (Benavente,  Zamora), junto al IES Fray Luis de León  (Salamanca), IES Gonzalo Torrente Ballester (Santa Marta, Salamanca) e IES Arca Real (Valladolid) han ganado, respectivamente, los premios a mejores ideas empresariales y proyectos emprendedores del X Concurso ‘Innovacreawork’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar