Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / ALIMENTOS DE VALLADOLID CON EL AULA EN LA FASE FINAL DE LA COPA DE LA REINA DE BALONMANO

ALIMENTOS DE VALLADOLID CON EL AULA EN LA FASE FINAL DE LA COPA DE LA REINA DE BALONMANO

Durante los tres días de la fase final habrá un punto de promoción de Alimentos de Valladolid y de promoción turística de la provincia
El Aula Alimentos de Valladolid obsequiará a las delegaciones de los 8 equipos participantes en la Fase Final con bolsas de productos de la marca

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La marca Alimentos de Valladolid, como patrocinador principal del Aula Valladolid, acompañará al equipo de en su participación en la  Fase Final de la XXXIX Copa de S.M. la Reina de Balonmano Femenino que se celebra este fin de semana en el Pabellón Ciudad Jardín de Málaga.

Así, durante los tres días de la fase final habrá un punto de promoción de Alimentos de Valladolid y de promoción turística de la provincia. Además, el Aula Alimentos de Valladolid obsequiará a las delegaciones de los 8 equipos participantes en la Fase Final con bolsas de productos de Alimentos de Valladolid.

El Aula Alimentos de Valladolid iniciará su participación en la Fase Final el viernes, 20 de abril, a las 16,00 horas, frente al Super Amara Bera Bera. Las vencedoras de este partido se medirán en semifinales a quien resulte vencedor del encuentro entre el equipo anfitrión, Rincón Fertilidad de Málaga y el Mecalia Atl. Guardés. Ambos partidos, así como la final de la Copa de la Reina, serán transmitidos en directo por Teledeporte.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar