Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Alfonso Romo Martín elegido candidato por el PP de Pedrajas de San Esteban

Alfonso Romo Martín elegido candidato por el PP de Pedrajas de San Esteban

Alfonso Romo Martín, de 43 años, es natural de Pedrajas de San Esteban, está casado y tiene dos hijas. Es  una persona muy integrada en el tejido asociativo de Pedrajas de San Esteban. En su presentación señalo que quiere ser un alcalde por y para los pedrajeros, siendo cercano en el día a  día de los problemas cotidianos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la tarde de ayer jueves, día 5 de febrero, la Junta Local del Partido Popular de Pedrajas se ha reunido para tratar temas de actualidad política y del partido. En dicha reunión se aprobó de manera unánime la candidatura de Alfonso Romo Martín como próximo candidato a la alcaldía de Pedrajas de San Esteban por el Partido Popular.

Alfonso Romo, quiso recalcar la idea de que para él la piedra angular de su proyecto estará basada en personas y Pedrajas. Por eso “quiero ser un alcalde por y para los pedrajeros, siendo cercano en el día a  día de los problemas cotidianos” afirmó el aspirante a la silla que ocupa en este momento el socialista Sergio Ledo y que sustituye como candidato a Blanca Sanz Hurtado que lo fuera en 2011..

Alfonso Romo Martín, de 43 años, es natural de Pedrajas de San Esteban, está casado y tiene dos hijas. Es licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid y actualmente trabaja en una aseguradora y una asesoría contable. Se trata de una persona muy integrada en el tejido asociativo de Pedrajas de San Esteban.

Al acto acudieron un gran número de afiliados y simpatizantes y contó  con la presencia de Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación y Secretario General del Partido Popular de Valladolid y Alfonso Centeno, Vicepresidente de la Diputación y Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar