Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Alfonso Romo Martín elegido candidato por el PP de Pedrajas de San Esteban

Alfonso Romo Martín elegido candidato por el PP de Pedrajas de San Esteban

/

Alfonso Romo Martín, de 43 años, es natural de Pedrajas de San Esteban, está casado y tiene dos hijas. Es  una persona muy integrada en el tejido asociativo de Pedrajas de San Esteban. En su presentación señalo que quiere ser un alcalde por y para los pedrajeros, siendo cercano en el día a  día de los problemas cotidianos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la tarde de ayer jueves, día 5 de febrero, la Junta Local del Partido Popular de Pedrajas se ha reunido para tratar temas de actualidad política y del partido. En dicha reunión se aprobó de manera unánime la candidatura de Alfonso Romo Martín como próximo candidato a la alcaldía de Pedrajas de San Esteban por el Partido Popular.

Alfonso Romo, quiso recalcar la idea de que para él la piedra angular de su proyecto estará basada en personas y Pedrajas. Por eso “quiero ser un alcalde por y para los pedrajeros, siendo cercano en el día a  día de los problemas cotidianos” afirmó el aspirante a la silla que ocupa en este momento el socialista Sergio Ledo y que sustituye como candidato a Blanca Sanz Hurtado que lo fuera en 2011..

Alfonso Romo Martín, de 43 años, es natural de Pedrajas de San Esteban, está casado y tiene dos hijas. Es licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid y actualmente trabaja en una aseguradora y una asesoría contable. Se trata de una persona muy integrada en el tejido asociativo de Pedrajas de San Esteban.

Al acto acudieron un gran número de afiliados y simpatizantes y contó  con la presencia de Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación y Secretario General del Partido Popular de Valladolid y Alfonso Centeno, Vicepresidente de la Diputación y Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar