Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ALEJANDRO GARCÍA SANZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE ÍSCAR

ALEJANDRO GARCÍA SANZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE ÍSCAR

/
El candidato ha recibido el 94,34% votos durante la Asamblea celebrada en Íscar
El nuevo presidente tiene 59 años, está casado, tiene tres hijos, ha sido Alcalde de Íscar durante 28 años y diputado provincial entre 1991 y 2015
La de Íscar es la segunda Junta Local que se renueva tras la elección de Jesús Julio Carnero como presidente provincial del PP de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Alejandro García Sanz ha sido reelegido como presidente de la Junta Local del Partido Popular de Íscar con el  94,34%de los votos registradosen la Asamblea extraordinaria celebrada en la tarde de hoy. Las votaciones para renovar los órganos de dirección de la Junta Local se han celebrado en la sede de la formación de la localidad y la Asamblea ha sido inaugurada por el Secretario General del Partido Popular de Valladolid, Luis Miguel González Gago. Alejandro García Sanz  ha estado acompañados por el Coordinador de Acción Electoral, Conrado Íscar, y los vicesecretarios de Organización y Comunicación de la formación; Carlos Fernández y David Frontela y los afiliados del Partido Popular de Íscar.

González Gago ha invitado al nuevo presidente a “marcar las líneas políticas a los órganos de gobierno en las instituciones y a los grupos institucionales del partido, con la finalidad de prestar unos servicios públicos eficientes, mejorar el bienestar de los ciudadanos y su calidad de vida, garantizando en todo caso el ejercicio de una gestión honesta, austera, eficaz y transparente”. El Secretario General ha recordado a los afiliados del Partido Popular de Íscar que “la responsabilidad de cada Junta Local es mucha, y muy importante para el Partido Popular de Valladolid a medio plazo, pero también, y sobre todo, es muy importante para todos vuestros vecinos y ciudadanos”.

Alejandro García ha agradecido el trabajo realizado por el equipo de la anterior Junta Local del Partido Popular de Íscar y se ha comprometido a trabajar para recuperar la Alcaldía de la localidad para el Partido Popular. En este reto le acompañará como Secretario General José Andrés Sanz González y como vocales; María Jesús Llorente, Alicia Alcalde, Carlos Sánchez, Diego Sangrador, Mercedes Samaniego, Carmen Martín, Ignacio Velasco, Bene Manso y como miembros natos; Marta Merlo, Eduardo Martín y Rosa Pérez.

El nuevo presidente de la Junta Local de Laguna de Duero tiene 59 años, está casado y es padre de tres hijos. García Sanz fue alcalde de Íscar durante 28 años y diputado provincial entre 1991 y 2015. Durante 8 años fue miembro de la Ejecutiva de la Federación Regional de Municipios y Provincias.

La Junta Local de Íscar es la segunda en afrontar el proceso de renovación abierto tras el XIV Congreso provincial del Partido Popular de Valladolid en el que fue elegido presidente Jesús Julio Carnero. Las 41 Juntas Locales existentes en la provincia se irán renovando a lo largo de los próximos meses conforme establecen los Estatutos del Partido y el encargo de dinamización y renovación que Jesús Julio Carnero ha impulsado desde que llegara a la presidencia provincial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar