Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Aldeamayor vuelve a apostar por la cultura segura este verano

Aldeamayor vuelve a apostar por la cultura segura este verano

/
  • Con una nueva edición de un programa de espectáculos al aire libre respetando las medidas sanitarias
  • La primera tanda llega en julio con tres propuestas y cambio de ubicación respecto al año anterior: de la piscina al patio del colegio

Imagen de una actuación del pasado verano.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldemayor de San Martín ha presentado su programa cultural para el mes de julio que, como el año pasado, se llega con la denominación de ‘Al Aire’ por ser actuaciones que se representarán al aire libre.

Una de las grandes diferencias con respecto a la edición de 2021 es el cambio de ubicación de los espectáculos pues de la piscina municipal se pasa al patio del CEIP Miguel Delibes. Por lo demás, y en virtud de las condiciones sanitarias, el aforo seguirá siendo limitado, será obligatorio el uso de mascarilla, se mantendrá la distancia de seguridad entre no convivientes y la adquisición de las entradas será mediante reserva. De hecho éstas se pueden adquirir de forma anticipada en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas.

El programa elegido este verano comienza el sábado 3 de julio  a partir de las 21:30 horas con Este verano tiene magia. El precio de las entradas, que se pueden adquirir a partir del próximo lunes, es de 2 euros para los niños (entre 3 y 13 años) y 3 para el público adulto (a partir de 14 años).

El domingo 11, a partir de las 22:00 horas, será el turno de un espectáculo de humor a cargo de los archiconocidos Álex Clavero y Quique Matilla. El precio de la entrada es de 10 euros y se puede adquirir desde el 5 de julio.

Alex Clavero (Casasola de Arión, 1981) es colaborador de RockFM siendo El Francotirarock en el Programa El Pirata y su Banda. Ha sido colaborador y guionista del programa de Antena 3 El Hormiguero. Ha colaborado en Lo Mejor que te puede pasar, programa presentado por Nuria Roca en Melodía FM. Además se encuentra de gira con el espectáculo #mimadreestrendingtopic.

Quique Matilla es un monologuista pucelano que desmiente este falso mito en cada una de sus actuaciones. Además, es actor y guionista. La primera vez que Quique Matilla se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde esa ocasión no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado en las situaciones cotidianas.

El último de los espectáculos programados para el mes de julio llega de la mano de Alicia Maravillas, una habitual de los últimos veranos en la localidad puesto que ha participado en varias ediciones del Festival de Artes de Calle. Llega el 18 de julio, desde las 21:30 horas, con Cantacuentos Cantinela, dirigido a un público familiar. Con sus malabares, canciones y juegos, Cantinela descubrirá a los presentes el encanto del amor y la igualdad. El precio de las entradas, que se pueden adquirir a partir del 12 de julio, es de 2 euros para los niños (entre 3 y 13 años) y 3 para el público adulto (a partir de 14 años).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar