Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ALDEAMAYOR TENDRÁ UN EQUIPO DE BALONCESTO EN LA LIGA SÉNIOR DE VALLADOLID

ALDEAMAYOR TENDRÁ UN EQUIPO DE BALONCESTO EN LA LIGA SÉNIOR DE VALLADOLID

El Jireysa Aldeamayor da el salto de la Liga Basketvall a las competiciones de la Federación de Castilla y León de Baloncesto
El debut del equipo será el próximo día 29 de septiembre a las seis de la tarde en el polideportivo municipal de Aldeamayor de San Martín ante el Ecotrailer Pedrajas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde esta temporada, 2018 – 2019, Aldeamayor de San Martín tendrá un equipo de baloncesto participando en las competiciones de la Federación de Castilla y León de este deporte. Tras seis años compitiendo en la Liga Basketvall, primero como Roida Gym y luego como Jireysa Aldeamayor, y logrando el campeonato los últimos cuatro años de manera consecutiva, el equipo capitaneado por Fran Morales competirá en la Liga Sénior de Valladolid tras un gran esfuerzo humano y económico.

El debut del equipo, que mantendrá otro equipo en la Basketvall bajo la denominación de Impalag Aldeamayor, será el próximo día 29 de septiembre a las seis de la tarde en el polideportivo municipal de Aldeamayor de San Martín ante el Ecotrailer Pedrajas.

La última vez que Aldeamayor contó con un equipo federado de Baloncesto fue en el año 1990. Los integrantes del equipo fueron:  Miguel Ángel Cerezo , Víctor Peñas , Joaquín Sacristán , Angel Sanz , Raul Villafañe , Fernando Martínez , Raul Sanz , Oscar Gregorio , Mariano Palencia , Gustavo Manrique , Felicisimo Palencia , Felix Sanz y como entrenador Jose Antonio Plaza San Juan , todos ellos muy conocidos en nuestro pueblo y por eso les rendimos este homenaje.

El propio Morales, en declaraciones a esta redacción indicaba que “veintiocho años después, Aldeamayor vuelve a tener baloncesto federad. A sabiendas de que es una competición muy difícil daremos todo para que lleguen las victorias. Todo esto es posible gracias al Ayuntamiento de Aldeamayor y a todas las empresas del pueblo y de Valladolid que nos apoyan incondicionalmente”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar