Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Aldeamayor se va de Pinchos

Aldeamayor se va de Pinchos

Desde este fin de semana y hasta el próximo domingo 18 de mayo, la gastronomía se convertirá en uno de los pilares de las celebraciones del Privilegio de Villazgo 2014. Los establecimientos hosteleros ofrecen a sus clientes y visitantes toda una gama de creaciones gastronómicas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La ocasión lo requiere, y por ello, los responsables de los establecimientos hosteleros del casco tradicional de Aldeamayor se estrujan la sesera para ofrecer al público tapas y  pinchos especiales de cara a los 9 días que engloba el calendario del Privilegio de Villazgo 2014.

Así, en la mañana del sábado, Bernardo Sanz Manso, alcalde de Aldeamayor, presentaba en el Espacio Joven una nueva edición de la Semana de Pinchos del Villazgo en la que este año participan el Café Bar Alameda con su “Timbal Primaveral”, el Mesón Bar Fernando que ofrece a sus clientes una “Delicia Castellana”, el Bar Jaos con su “Montadito de Villazgo” y el BarBas Taver con su “Rulo de Carne”.

Hay otros locales como la Hamburguesería Gachy, que aunque en esta edición no participan dentro de la iniciativa municipal de la Semana de los Pinchos, sí que ha elaborado una tapa especial "Gachy 2014" de la que podrán disfrutar todo aquel se acerque por el número 23 de la Calle Nueva durante estos días y hasta el domingo 18 de mayo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar