Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Aldeamayor se mueve contra el cáncer

Aldeamayor se mueve contra el cáncer

Con este título se denominó la gala que en la tarde-noche del sábado se celebró en el teatro de la Casa de Cultura de Aldeamayor y cuya recaudación fue destinada a la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 Como ya sucediera en años precedentes y antes de que llegue la vorágine taurina del próximo fin de semana, el programa festivo de la Aldeamayor tuvo su especial hueco para la parte solidaria con la celebración de una gala en la que artistas locales en su mayoría colaboraron poniendo su trabajo y saber estar sobre el escenario del teatro de la localidad para recaudar fondos destinados a frenar la lacra que constituye el cáncer.

Ante un auditorio lleno, ejerció como maestro de la ceremonia Martín Daza, quién estuvo brillante presentando, haciéndolo de una forma divertida y dinámica y con el hilo conductor de un viaje a un mundo más solidario en el que cada uno de los que iba a participar en el espectáculo iba a poner su grano de arena. De esa forma, y como punto de arranque al festival, todos los participantes, aparecieron en el escenario cargados de maletas y dispuestos a subir a ese tren llamado Mundo Solidario que el propio Daza guiaba. A partir de ahí, el espectáculo comenzó.

Los poemas de Marcelo Sanz ‘Chelo’ acompañado por los acordes de la guitarra de José Dolores Amaro ‘El Indio Amaro’ abrieron las actuaciones de la noche que siguieron con las impresionantes voces llegadas desde el Teatro Real de Madrid de Mar Álvarez y Charles. No faltaron a la cita las voces del Coro Virgen de Compasco bajo la dirección de Víctor Galván ni tampoco el Grupo Magia Flamenca dirigido por Bruno Blanco. Amaro, al que los asistentes demandaban una canción tras otra, volvió a aparecer en escena para interpretar su repertorio de boleros y piezas de su Paraguay Natal. Cerró la gala el grupo de baile ‘Puente Canto’ dirigidos por Mayte Aragón y promotores del acto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar