Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Aldeamayor retoma hoy su programación navideña en busca del fin de año

Aldeamayor retoma hoy su programación navideña en busca del fin de año

/
  • Lo hará con una actividad lúdica en el Centro de Día y con varios  talleres en el Espacio Joven
  • Mañana viernes hay programado una novedosa actividad en el Espacio Joven como es el Scape Room, ‘El Mundo está en tus manos’

Papa Noel recorre las calles de la localidad en su visita del pasado lunes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras los actos celebrados durante el pasado fin de semana y los del pasado lunes, con la visita a la localidad de Papá Noel incluida, Aldeamayor retoma hoy su programación navideña una vez pasadas las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

Lo hará, desde las cinco de la tarde, en el Centro de Día, con un bingo especial navideño. Complementariamente, a la misma hora y justo al lado, en el Espacio Joven, se ha organizado un taller de creación dragones y peludas para la Cabalgata de Reyes en colaboración con la Asociación de Padres y Madres Nuestra Señora de Compasco. También en colaboración con este colectivo y una hora más tarde en idéntico lugar hay prevista la celebración de otro taller, esta vez de manualidades navideñas.

Mañana viernes hay programado una novedosa actividad en el Espacio Joven. Se trata del Scape Room, ‘El Mundo está en tus manos’. “El reto de la sostenibilidad” que, dirigido a mayores de 14 años y organizado en colaboración con la Diputación Provincial de Valladolid comenzará a las cuatro y media de la tarde.

También mañana viernes, desde las seis de la tarde, la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ será el escenario de la última de las actuaciones incluidas en la Red Provincial de Teatros – Circuitos Escénicos de 2019. Se trata de la obra Soñando a Chaplin, de la compañía Jesús Puebla Teatro del Mimo. Las entradas se pueden adquirir al precio de  3 euros para el público adulto y 2 el infantil.

La Casa de Cultura será también el epicentro de la actividad programada para el sábado con la función ‘Los monólogos de Chapu y Chavo’ cuyo precio único de la entrada es de 10 euros.

Para finalizar con esta primera semana navideña, el domingo se ha programado un bongo en el centro de día, a partir de las cinco y media de la tarde, y hora y media después en el mismo lugar, la actuación del Coro “Nuestra Señora de Compasco” y la celebración de las uvas de ­fin de año, actos ambos organizados por la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Roque y San Martín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar