Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Aldeamayor reorganiza la visita de los Reyes Magos tras las últimas restricciones a las cabalgatas impuestas desde la Junta de Castilla y León

Aldeamayor reorganiza la visita de los Reyes Magos tras las últimas restricciones a las cabalgatas impuestas desde la Junta de Castilla y León

/
  • Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas del 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán simultáneamente en un punto de la urbanización El Soto, de la urbanización Aldemayor Golf y del casco tradicional

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín anunció en la tarde de ayer, a través de un mensaje del propio Gaspar, que, finalmente, no podrán celebrarse las tres cabalgatas de Reyes Magos que estaban planificadas inicialmente, una en el casco tradicional, otra en la urbanización Aldeamayor Golf y otra en la urbanización El Soto.

Dadas las nuevas medidas anti Covid-19 anunciadas por la Junta de Castilla y León a mediados de mes, las cabalgatas deben ser estáticas y se deben evitar aglomeraciones. De ahí que en la localidad se tendrán tres visitas reales en tres puntos de esos tres núcleos de población por los que inicialmente estaban previstas la realización de las cabalgatas.

Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas del 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán simultáneamente en la rotonda de la Cañada del Conde con la calle Río Duero en la urbanización El Soto; en el parking del Club Social en la urbanización Aldemayor Golf; y en la Plaza Mayor del casco tradicional.  

En los tres lugares, tan como exigen las normas de la Junta de Castilla y León, habrá una única entrada y una salida y las familias podrán pasar por delante de SSMM para que los más pequeños  puedan saludarles.

Desde el consistorio se pide a todos aquellos que se vayan a acercar a alguno de los tres puntos, que se mantenga la distancia entre los diferentes núcleos familiares y que se tenga la paciencia para que todo el mundo pueda ver a los Magos de Oriente.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer el trabajo de todos los voluntarios que han posibilitado que, pese a todas las restricciones, Melchor, Gaspar y Baltasar pueden acudir a la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar