Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Aldeamayor programa tres funciones dentro de su verano cultural el próximo fin de semana

Aldeamayor programa tres funciones dentro de su verano cultural el próximo fin de semana

/
  • Con el concierto de Los Desplomaos en la noche del viernes, la actuación de Alicia Maravilla en la tarde del sábado y con la proyección de una película en modo autocine en la noche del domingo

Alicia Maravillas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor de San Martín sigue quemando etapas en el programa cultural programado desde el Ayuntamiento de la localidad para los meses de julio y agosto. Los vecinos de la localidad tienen una triple cita el próximo fin de semana con actividades programadas para el viernes 31, sábado 1 y domingo 2.

El viernes 31, desde las 22:30 horas, en el Auditorio de la Piscina Municipal llega la hora del rock del grupo local ‘Desplomaos’ y sus versiones de temas del rock español.

El precio de las entradas, que se podrán adquirir en la Casa de Cultura de de 10:00 a 14:00 horas y el lunes y el miércoles de 18:00 a 21:00 horas y en el Espacio Joven de martes a viernes de 16:00 a 19:00 horas es de 3 euros. La recaudación se destinará a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

VUELVE ‘ALICIA MARAVILLAS’

En el mismo emplazamiento el sábado 1 de agosto, desde las 20:30 horas, toda la familia tiene una cita con ‘Alicia Maravillas’ que tras su éxito del año pasado en el Festival de Artes de Calle regresa a la localidad regresa  con ‘Quitamiedos’.  ‘Alicia Maravillas’ es el alter ego de Alicia Sanz, es actriz especializada en clown y bufón que inició su aprendizaje en el aula de Teatro de la Sala Ambigú en Valladolid.  Se ha especializado en clown y bufón y posteriormente, en Francia, explora el mundo de la voz y el performance en Roy Hart Theatre school. Desde sus inicios centra la mayor parte de su carrera profesional en la creación de espectáculos multidisciplinares propios, donde combina sus textos y canciones con otros universos poéticos en clave de clown. 

El precio de las entradas, que se podrán adquirir en la Casa de Cultura de 10:00 a 14:00 horas y el lunes y el miércoles de 18:00 a 21:00 horas y en el Espacio Joven de martes a viernes de 16:00 a 19:00 horas es de 2 euros. La recaudación se destinará a Pyfano, Niños Con Cáncer CyL.

AUTOCINE PARA EL DOMINGO

El programa del fin de semana se completa con la proyección de la película (Modo Autocine) Peter Rabbit en el aparcamiento del CEIP Miguel Delibes desde las 22:30 horas.

Peter Rabbit (titulada Las travesuras de Petter Rabbit en Hispanoamérica) es una película de 2018 de comedia en imagen real/animación por computadora dirigida por Will Gluck y escrita by Rob Lieber y Gluck, basada en las historias de Peter Rabbit creadas por Beatrix Potter.

Reservas y más información de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y el miércoles de 18:00 a 21:00 horas, y en el Espacio Joven, desde martes al viernes de 16:00 a 19:00 horas. En este caso el precio es de 5 euros por vehículo  con independencia del número de plazas. La recaudación irá destinada también a la asociación ‘Pyfano, Niños Con Cáncer CyL’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar