Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Aldeamayor logró la medalla de oro en tríos en Gimnasia Rítmica de los Juegos Escolares

Aldeamayor logró la medalla de oro en tríos en Gimnasia Rítmica de los Juegos Escolares

El equipo infantil consiguió clasificarse en primer puesto por delante de las representantes de Santovenia y Olmedo en la segunda jornada de la competición celebrada el sábado en Zaratán. El 29 de marzo se celebrará en Boecillo el campeonato en conjuntos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Andrea Ramos, Patricia Fernández y Ana Prieto son las tres niñas que el pasado sábado lograron en el Pabellón Municipal Infanta Juana de Zaratán la medalla de oro para Aldeamayor en la categoría infantil de la modalidad de tríos en Gimnasia Rítmica. Las aldeamayorenses obtuvieron este oro por delante de las representantes de Santovenia de Pisuerga, Olmedo, Tordeillas, Montemayor de Pililla y Olmedo.

En la categoría Benjamín, La Cistérniga, Montemayor de Pililla y Simancas ocuparon las primeras posiciones mientras que Montemayor, La Cistérniga y el CEIP Margarita Salas de Arroyo de la Encomienda coparon los puestos de cabeza en categoría alevín. Las representantes de Aldeamayor, Candela García, María Pastor y Beatriz Rodríguez obtuvieron un meritorio quinto puesto. Por último, en cadetes, las vencedoras fueron las representantes de la Cistérniga y de Montemayor.

La competición se retomará el 29 de marzo en Boecillo donde se celebrará la tercera jornada con la disputa del campeonato en conjuntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar