Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / ALDEAMAYOR INAUGURA EL VIERNES SU PROGRAMA NAVIDEÑO

ALDEAMAYOR INAUGURA EL VIERNES SU PROGRAMA NAVIDEÑO

Desde el 14 de diciembre al 6 de enero de 2019 se van a suceder decenas de propuestas de toda índole (cultura, deportiva, musical, etc.)
La inauguración oficial de la Navidad aldeamayorense será el mismo día 14, desde las 19:00 horas, con el encendido oficial de la iluminación navideña

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Aldeamayor de San Martín arranca el día 14 de diciembre su programa de actividades de Navidad elaborado desde la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento en colaboración con asociaciones y colectivos municipales. Lo hará con la entrega del XIII Premio a las Ideas Emprendedoras en horario de mañana, a las 13:00 en el Ayuntamiento, y con el encendido de la iluminación navideña, desde las 19:00 horas en la Plaza Mayor, con degustación de sopas de ajo incluidas.

Desde ese momento, hasta el próximo 6 de enero de 2018, se sucederán decenas de actividades de todo tipo: deportivas, culturales o lúdicas. Entre las primeras se pude destacar la celebración de la segunda de las pruebas del campeonato de atletismo campo a través de los Juegos Escolares así como varios torneos de bádminton, fútbol sala, juegos autóctonos o baloncesto. Por lo que respecta a las propuestas de tipo lúdico, éstas van desde la celebración de un mercado navideño que la visita de Papá Noel a diferentes talleres –de oficios, de galletas, manualidades con cuero, disfraces, etc.- pasando campeonatos de juegos de mesa. En la parte de cultura, vecinos y visitantes pueden elegir entre representaciones teatrales, conciertos como el del coro de góspel Good News o el del Coro Virgen de Compasco, o espectáculos como el del Ballet Carmen Amaya, entre otras. 

En unos días tan señalados no pueden faltar actividades íntimamente relacionadas con la Navidad, como el ya citado encendido de la iluminación navideña del viernes 14 de diciembre, como la representación del Belén Viviente que anualmente organizan las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad, que este año será el domingo 23 de diciembre, o la Cabalgata de Reyes Magos de la tarde del 5 de enero que, como suele ser habitual concitará a cientos de niños y grandes a lo largo de las calles de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar