Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ALDEAMAYOR INAUGURA EL SÁBADO LA COMPETICIÓN DE CAMPO A TRAVÉS DE LOS JUEGOS ESCOLARES

ALDEAMAYOR INAUGURA EL SÁBADO LA COMPETICIÓN DE CAMPO A TRAVÉS DE LOS JUEGOS ESCOLARES

Las pruebas comenzarán a las 11:30 horas en la zona que hay detrás del polideportivo municipal
Participarán niños y niñas de edades entre 6 y 14 años de diferentes municipios y colegios de la provincia de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor de San Martín abrirá el próximo sábado, 25 de noviembre, la modalidad de Campo a Través la Diputación de Valladolid organiza dentro de los Juegos Escolares y que para la ocasión cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aldeamayor a través de su Concejalía de Deportes. La localidad ya es un punto habitual del calendario deportivo provincial de esta disciplina puesto que lleva siendo sede de alguna de sus pruebas de manera ininterrumpida desde su inclusión en los juegos. El lugar donde se celebrará la competición, en la que participarán niños y niñas de pueblos y colegios de toda la provincia de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años, es la zona detrás del polideportivo municipal.

La primera de las carreras, correspondiente a las categorías Infantil y Cadete Femenino, dará comienzo a las 11:30 horas de la mañana. Las participantes tendrán que completar una distancia de 1.500 metros.

Veinte minutos después, a las 11:50 horas, se dará la salida a la carrera de las categorías Infantil y Cadete Masculino en la que los corredores habrán de recorrer 2.000 metros.

La tercera carrera, la de Alevín Femenino, arrancará a las 12:15 horas. La distancia de esta tercera manga será de 1.000 metros.

Quince minutos después tomarán la salida los niños participantes en la categoría Alevín Masculino. Tendrán que recorrer una distancia de 1.500 metros.

A las 12:45 saltarán a la pista las participantes de la carrera Benjamín Femenino que tendrán que recorrer una distancia de 500 metros.

Finalmente, sobre las 13:00 horas, se disputará la última de las pruebas de esta jornada inaugural, la de la categoría Benjamín Masculino, en la que los niños participantes deberán recorrer 1.000 metros.

Recibirán medalla los seis primeros clasificados de cada categoría. Los premios se entregarán al final de cada jornada de Campo a Través.

Las siguientes pruebas de Campo a Través se celebrarán en Arroyo de la Encomienda, el 16 de diciembre, y en Pedrajas de San Esteban, el 20 de enero de 2018.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar