Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Y BOECILLO VUELVEN A RECIBIR EL PATINAJE ESCOLAR DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN Y BOECILLO VUELVEN A RECIBIR EL PATINAJE ESCOLAR DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

En la primera tuvo lugar una jornada de patinaje de velocidad mientras que en la segunda se celebraron el patinaje artístico y el Freestyle
Mojados recibe la última jornada de patinaje de velocidad y la clausura de la competición el 14 de mayo

Pueblosycomarcas.com

Este fin de semana dos municipios de Tierra de Pinares albergaron una nueva jornada de patinaje: Aldeamayor de San Martín vibró con el Patinaje de Velocidad, mientras que Boecillo fue el escenario del Patinaje Artístico y Freestyle.

La prueba de Patinaje de Velocidad, celebrada el sábado 9 de abril, acogió a unos 100 patinadores, que lucharon contra el viento en el duro circuito marcado en lascalles de la Urbanización de “El Soto”. Un total de 10 municipios presentaron a susequipos a la penúltima prueba de Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad.

Mojados recibe la última jornada el 14 de mayo y la clausura de la competición, conunas clasificaciones muy ajustadas donde todo está por decidir.

Por su parte el Polideportivo Municipal de Boecillo fue el escenario perfecto para albergar el Patinaje Artístico el sábado 9 de abril y el Freestyle el domingo 10 de abril. Este último cada vez cuenta con más participantes.

A la jornada de clausura acudieron varias escuelas de la provincia, donde el equipo local llevó una amplia representación de patinadores con un gran nivel. Se realizaron las coreografías de Classic, carreras de Speed Slalom y el Salto.

Los campeones escolares de Freestyle fueron Sofía Santos de Boecillo, en categoría Prebenjamín; Sara Galarza de Boecillo, en Categoría Benjamín; María González de Limonera, en Categoría Alevín e Isabel Laguna de Limonera, en Categoría Infantil. El Campeón de salto fue Guille Masa de Limonera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar