Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Aldeamayor de San Martín planta cara a las enfermedades cardiovasculares

Aldeamayor de San Martín planta cara a las enfermedades cardiovasculares

/
  • El ayuntamiento del municipio ha adquirido cuatro nuevos desfibriladores, con lo que queda cubierto prácticamente por completo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha adquirido cuatro nuevos desfibriladores, que se suman a los que ya tenía instalados en edificios públicos. “Se puede decir que Aldeamayor es un pueblo protegido a nivel cardiovascular”, relata la teniente de alcalde Virginia Almanza.

En Aldeamayor, recuerda Almanza, “ya teníamos un desfibrilador en el polideportivo; ahora habrá uno en cada edificio público”. Así, a partir de ahora hay también equipos en la Casa Consistorial, la Casa de Cultura, el Centro de Día y el Espacio Joven.

El objetivo principal de este proyecto es garantizar “la máxima seguridad de los ciudadanos ante una posible emergencia de salud”, relata la teniente de alcalde Virginia Almanza.

En cuanto a la formación que se necesita para utilizar correctamente los desfibriladores, desde el consistorio indican que “se impartirá este viernes 5 de febrero en dependencias municipales” y “para personal de los centros públicos, 9 personas en total”. También aclaran que se seguirán todas las normas de seguridad sanitaria que marca la situación de pandemia Covid-19 en la que nos encontramos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar