Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Aldeamayor de San Martín despidió el patinaje por este año

Aldeamayor de San Martín despidió el patinaje por este año

Más de ciento veinte niños se dieron cita en la sexta jornada y última y en las pruebas de velocidad organizadas por la Diputación Provincial de Valladolid. Tras la entrega de premios en el polideportivo municipal se clausuró la competición por esta temporada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

a localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín recogió el testigo en esta sexta jornada, cuarta en lo que se refiere a la prueba de velocidad, de la competición de Juegos Escolares de patinaje que, coordinado por el club Rolling Lemons, ha organizado la Diputación Provincial de Valladolid como oferta novedosa que comenzó la pasada temporada. Al finalizar dicha prueba de velocidad disputada en la Plaza de la Sal, en torno a un circuito urbano, para las categorías desde benjamín hasta cadete, y en polideportivo municipal donde se entregaron las medallas y premios a los mejores clasificados de todo el año.

Más de ciento veinte niños estuvieron presentes en la entrega junto a las autoridades de Aldeamayor de san Martín y pueblos limítrofes. Rolling Lemons marcó su jerarquía aunque pueblos como Tordesillas, Arroyo de la Encomienda, Aldeamayor de San Martín, Boecillo y de Renedo de Esgueva, también se subieron al cajón.

En la clasificación por equipos de patinaje de velocidad prebenjamín fue primero Rolling Lemons, seguido de Renedo de Esgueva y de Aldeamayor de San Martín. En benjamín mixto, primero Rolling Lemons y tras él Aldeamayor de San Martín y CEIP Miguel de Cervantes. Renedo de Esgueva se adelantó a Rolling Lemons en alevín mixto siendo tercero Arroyo de la Encomienda. Finalmente en infantil y cadete, el mejor fue Rolling Lemons infantil por delante del equipo cadete y de Tordesillas.

En la clasificación de Freestyle Speed Slalom prebenjamín individual triunfo de César Martín seguido de sus hermanos Ana Martín y Manuel Martín Vadillo, todos de Rolling Lemons. En benjamín mixto, David de las Moras, de Renedo de Esgueva, aventajó a Samuel García (Miguel de Cervantes) y a Nayara Sánchez (Rolling Lemons).

David Garduño, también de Renedo de Esgueva, venció en alevín por delante de Natalia Extremiana (Boecillo) y de Elena García (Boecillo) y Natalia Molledo (Arroyo de la Encomienda) empatados estos últimos en la tercera plaza. Rubén Garduño y Eva Jiménez, primero y segundo, se llevaron la categoría única infantil y cadete.

En Slalom Classic, a los hermanos Martín Vadillo se les coló en la primera plaza la participante de Aldeamayor de San Martín Elisa Navarro que logró la primera plaza entre los más pequeños. En benjamines, el campeón fue Samuel García (Miguel de Cervantes) seguido de su compañero de pupitre Álvaro Nieto y de Nayara Sánchez (Rolling Lemons). En alevín, se intercambiaron los papeles anteriores siendo primera Natalia Extremiana, segundo David Garduño y tercera la también boecillana Elena García. En infantil mixto, venció Eva Jiménez seguida de María López y en cadete Rubén Garduño. Los tres últimos de Rolling Lemons.

Los concejales de Aldeamayor de San Martín, Virginia Almanza y Fernando de la Cal, Boecillo, Santiago Hidalgo, y el Alcalde de Viana de Cega y Diputado Provincial, Alberto Collantes estuvieron presentes en la entrega de premios y medallas para todos los participantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar