Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO SU XVI MERCADO DEL AUTÓNOMO Y EMPRENDEDOR.

ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO SU XVI MERCADO DEL AUTÓNOMO Y EMPRENDEDOR.

Se trata de una cita que tiene una trayectoria reconocida y que este año cuenta con medio centenar de participantes que provienen, en su mayoría, de toda Castilla y León
La jornada contará con un programa atractivo y variado que culminará con las celebraciones de la Noche de San Juan

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Aldeamayor de San Martín celebrará el sábado 22 de junio su XVI Mercado del Autónomo y Emprendedor. Se trata de una cita que tiene una trayectoria reconocida y que este año cuenta con medio centenar de participantes que provienen, en su mayoría, de toda Castilla y León.

El evento no consiste únicamente en una exposición de productos sino que también es un gran vivero de ideas e intercambio de experiencias que fomentan en muchos casos nuevas iniciativas y nuevos canales de comunicación y contactos comerciales. Es una jornada dedicada al autónomo y a todo el trabajo que ellos realizan con independencia del sector al que pertenezcan. Aldeamayor es además un municipio que cuenta con un elevado número de emprendedores y ha sido pionero en este tipo de encuentros e iniciativas donde se trata de fomentar la el espíritu emprendedor.

Esta jornada dedicada al emprendedor contará con un programa atractivo y variado. Como en ediciones anteriores el eje fundamental será el Homenaje al Autónomo galardón que cada año otorga Aldeamayor en reconocimiento al autónomo cuya trayectoria haya sido especialmente relevante y significativa. En esta edición los premiados serán  Manuel Zamora Carpintería de Aluminio como Autónomo local mientras que el premio Regional  será otorgado a la cervecería artesana El secreto del Abad.

Se trata de un marco incomparable donde  compartir experiencias e iniciativas con emprendedores que, como en años anteriores, se darán cita en la plaza Mayor del municipio procedentes de diferentes localidades y provincias con una amplia gama de productos artesanos de alimentación y artesanía.

Durante todo el día contaremos con amenización musical, pasacalles, espectáculos, teatro, hinchables y talleres para los más pequeños y en la Sala polivalente contaremos con la muestra de trabajos realizados por el grupo de Bolilleras de Aldeamayor.

La jornada concluirá con el tradicional desfile hacia la Hoguera de San Juan en la que se contará con animación y chocolatada.

PROGRAMACIÓN

11:30 h.: Pasacalles a cargo de la Escuela de Música Tradicional «Tierra de Pinares» de Aldeamayor de San Martín.

12: 00 h.: Recepción de Autoridades. Reconocimiento al  Autónomo Local y Regional. Salón de Plenos del Ayuntamiento.

12:00 h.: Talleres Infantiles e Hinchables.

12:30 h. Inauguración del Mercado.

17:30 h.: Talleres Infantiles e Hinchables.

20:00 h.: Teatro Que pacha mama! de Libera Teatro. Plaza Mayor

22:30 h. Desfile San Juan. Salida desde el Espacio Joven hasta la hoguera acompañados por la Charanga Flau &Cia. Quema del Camuñas y posterior chocolatada alrededor de la hoguera.

23.30 h. Concierto de FLAU & CIA. Plaza Mayor.

Además, durante todo el día en la Sala Polivalente, tendrá lugar una muestra de los trabajos de las Bolilleras de Aldeamayor

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar