Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Aldeamayor cierra el año con un intenso calendario de actividades lúdicas y culturales

Aldeamayor cierra el año con un intenso calendario de actividades lúdicas y culturales

Desde el pasado 19 de diciembre se está desarrollando la programación navideña de la villa. Un encierro de Carretones, talleres o conciertos han sido algunos de los actos que han disfrutado los vecinos hasta el momento.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Intensa actividad lúdica la que tienen a su disposición los vecinos de Aldeamayor desde que el pasado día 19 se inaugurara la programación navideña organizada por el Ayuntamiento en colaboración con de asociaciones y colectivos del municipio. Así, el sábado durante el fin de semana del 19 y el 20 varias decenas de niños participaban en unos talleres en el Espacio Joven. Unos metros más allá otros niños armados de panderetas y dirigidos por la guitarra del párroco, Miguel Ángel Vicente, entraban en las instalaciones de la Residencia de Ancianos Virgen de Compasco para compartir unos villancicos con las personas que pasan sus día allí y recordarlos que es Navidad.

También el colectivo de mayores se ha encargado de la organización de diferentes eventos. Al mercadillo solidario organizado en el Centro de Día durante el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 hay que sumar la actuación que el grupo de baile ‘Puente Canto’, compuesto por un grupo de mujeres, realizó en la tarde del lunes 22.

En la tarde del martes 23 Papá Noel visitó el Espacio Joven y sin duda, uno de los momentos que más público ha congregado en esta primera semana navideña ha sido el encierro ecológico que en la mañana de Nochebuena organizó la asociación taurina del pueblo, ACAT, en la zona de la Avenida Valladolid y en la Plaza Mayor.

El año se ha cerrado, en cuanto a actividades se refiere, con un concierto de Navidad celebrado en el Centro de Día y se iniciará el día 2 con los talleres de preparación de la Cabalgata de los Reyes Magos en el Espacio Joven desde las 17:00 horas y con el repaso fotográfico que del 2014 harán los socios del Centro de Día desde la misma hora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar