Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Aldeamayor celebra este sábado el acto en homenaje al autónomo y el emprendedor

Aldeamayor celebra este sábado el acto en homenaje al autónomo y el emprendedor

/
  • A partir de las 18:00 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’
  • El acto incluirá el homenaje a los autónomos local y regional, la entrega del XIV Premio a las Ideas Emprendedoras y la presentación de la asociación de autónomos y empresas de la localidad, AYEAL

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de la Concejalía de Industria y Empleo, ha organizado un acto en la tarde del próximo  sábado, a partir de las 18:00 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, que tendrá como protagonistas a autónomos y emprendedores.

La declaración del estado de alarma el marzo pasado hizo imposible la celebración del tradicional Mercado del Autónomo y el Emprendedor, primera gran cita que el consistorio organiza en apoyo a estos colectivos, que estaba prevista para el mes de junio, y en cuyo programa, además de la exposición y venta de productos de autónomos llegados de toda Castilla y León, se incluye habitualmente el reconocimiento a un autónomo local y otro regional. La imposibilidad de organizar el mercado sigue, dadas las actuales condiciones sanitarias, pero lo que sí que se celebrará en este acto del sábado será ese reconocimiento a los autónomos.

Además de lo anterior, el acto se completará con la entrega del XIV Premio a las Ideas Emprendedoras, que tradicionalmente se falla en estas fechas, así como la presentación de la asociación de autónomos y empresas de la localidad, AYEAL.

La recogida de invitaciones se puede hacer en la Casa de Cultura hasta el próximo viernes en horario de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Desde el Ayuntamiento se articularán las medidas sanitarias establecidas por las autoridades (aforo limitado, distancia de seguridad de 1,5 metros y utilización de gel desinfectante) y para el acceso al recinto será imprescindible acudir con mascarilla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar