Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Aldeamayor B gana su primer partido en el grupo de Tierra de Pinares

Aldeamayor B gana su primer partido en el grupo de Tierra de Pinares

Tras tenerlo en sus manos a lo largo de varios partidos en la temporada, los pupilos de Fran Morales lograron su tan ansiada victoria. Mibeberecicla y Mojados que también vencieron en sus respectivos choques marcan diferencias en la clasificación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

Jornada 8ª

PORTILLO

27

ALDEAMAYOR B

38

 

MIBEBERECICLA

44

VAYAPOLLOS

36

 

OLMEDO

34

MOJADOS BKET

43

Portillo 27 – Aldeamayor B 38

Partido muy igualado en el primer cuarto con parcial de 10 – 9 para Portillo.  Al descanso se llego con un 15 -20 en el marcador para Aldeamayor, gracias sobre todo a una defensa que al equipo de Portillo le costaba rebasar para encontrar posiciones de tiro. Sin embargo a su poderío en el rebote ofensivo consiguieron mantenerse en el partido.

Ya el tercer cuarto, el equipo de Aldeamayor seguía defendiendo incluso con más intensidad, cerrando el rebote y eligiendo bien los tiros en ataque sin perder balones como en otros muchos partidos. Fruto de este buen trabajo se lograría en el tercer cuarto con un parcial de 2 – 11 para Aldeamayor.

Comenzó el último cuarto con un 17 – 31, pero como en otras ocasiones cuando el marcador se encontraba apretado, empezaron las dudas por ganar, perdiendo balones o eligiendo malos tiros. A diferencia de otros partidos que al final se perdieron, en esta ocasión la diferencia era muy grande como para  Portillo pudiera remontar aunque sí que consiguió acercarse el marcador ya que el equipo de Aldeamayor anotó en los primeros 5 minutos del último cuarto. Al final y gracias a Alberto Sánchez que consigue anotar con gran facilidad se logró esta ansiada primera victoria.

El equipo de Aldeamayor jugó el partido más serio y completo de la temporada, con todos los jugadores defendiendo con toda su voluntad y en ataque asumiendo cada uno su papel ya que es así como se consiguen buenos resultados. Por ello hay que agradecer a todos los miembros del equipo la voluntad y la entrega puesta en todos los partidos pese a los malos resultados y los problemas internos y así darse cuenta que remando todos en el mismo sentido se pueden conseguir muchas cosas.

Aldeamayor B: Alberto Sánchez (22), Fran (11),  Juanchi Pascual (3),  Ander Morales (2),  Raquel González,  Joni Lecky,  Álex Sanz, Roberto Sanz.

Portillo: R. Sanz  (3),  D. Martínez  (14)  G. Sanz ( 10 )  J. L. Tejido,  Q. Catalina , F. Sanz

Fran Morales

Mibeberecicla  44 – Vallapollos 36

Partido muy igualado hasta el último minuto del partido ya que el equipo local salió muy relajado y con errores cara a la canasta nada habituales en ellos durante todo el partido, lo que los iscarienses aprovecharon para estar metidos en el partido.

Aún no jugando un buen partido el equipo local se llevo la victoria más debido a la calidad de sus jugadores que a su buen rendimiento el pasado sábado ya que aunque no tengan un buen dia, el equipo rival tiene que hacer un partido casi perfecto para poder ganarles. Destacar la vuelta de Julio a los partidos por parte de Mibeberecicla.

Fran Morales.

CLASIFICACIÓN

  

Nombre Equipo

J

G

P

TF

TC

Puntos

1

MIBEBERECICLA

8

8

0

416

278

16

2

MOJADOS BKET

8

6

2

366

284

14

3

OLMEDO

7

4

3

255

235

11

4

VAYAPOLLOS

7

3

4

231

261

10

5

ALDEAMAYOR B

8

1

7

264

365

9

6

PORTILLO

8

1

7

216

325

9

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar