Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Aldeamayor acoge este sábado la primera prueba del campeonato escolar de Campo a Través

Aldeamayor acoge este sábado la primera prueba del campeonato escolar de Campo a Través

Las pruebas arrancarán a las 11:30 de la mañana en la zona aledaña al polideportivo municipal con la categoría Benjamín femenino y se alargarán hasta las 12:50 en la que dará la  salida la de Infantil y Cadete masculino. Es el segundo año que una prueba de este tipo se celebra en la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Si uno de los deportes de moda en la actualidad es el running, no en vano cada vez se suceden más carreras populares por toda la geografía nacional y son crecientes también las maratones, medias maratones e incluso las tan afamadas ‘San Silvestres’, este aspecto tiene también su reflejo entre los más pequeños. Por ello, la Diputación Provincial de Valladolid lleva ya varios años incluyendo dentro de los Juegos Escolares las pruebas de campo a través. Además, se da la circunstancia de que Aldeamayor ha sido elegido por segundo año consecutivo para ser sede de la primera de las pruebas de la competición.

El sábado 29 a las 11:30 y a las 11:45 horas respectivamente se dará la salida a las categorías Benjamín Femenino  y Benjamín Masculino que recorrerán una distancia de 500 metros. A las 12:00 llegará el turno a las niñas de categoría alevín y a las 12:15 a los niños de esta categoría.  En ambos casos tendrán que superar un circuito de 1.000 metros. Por su parte, 1.500 serán los que tengan que correr los niños y niñas de las categorías Infantil y Cadete. A las 12:30 tomarán la salida las niñas de ambas categorías y a las 12:50 será el turno de los varones.

Se entregará medalla a los seis primeros clasificados de cada categoría. Todos los premios se entregarán al final de la jornada en un único acto. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar