Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / ALCAZARÉN VIVE A PARTIR DEL VIERNES CINCO DÍAS DE CARNAVAL

ALCAZARÉN VIVE A PARTIR DEL VIERNES CINCO DÍAS DE CARNAVAL

El programa comienza al mediodía del viernes  con el desfile de disfraces en el Colegio C.R.A. Rio Eresma
El martes, entre cinco y siete de la tarde, habrá una fiesta de Carnaval para niños a partir de 3 años en el Centro de Día

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Alcazarén se prepara para celebrar sus actividades de Carnaval. El programa comienza al mediodía del viernes  con el desfile de disfraces en el Colegio C.R.A. Rio Eresma y continuará al día siguiente con un concurso de disfraces en el Centro de Día desde las seis y media de la tarde. Las inscripciones se pueden realizar hasta 15 minutos antes del comienzo y habrá cuatro premios de 60, 40, 35 y 30 euros en juego.

El domingo, desde las cinco de la tarde, se celebrará un bingo de Carnaval con chocolatada y las tradicionales hojuelas para para todos los asistentes, en el Centro de Día al que se puede acudir disfrazado.

El lunes 27 de febrero los niños del pueblo, hasta la edad de seis años, podrán disfrutar de una ludoteca infantil entre doce y una del mediodía. Por la tarde, entre cinco y seis, los niños hasta cinco años están convocados a una sesión de juegos.

El martes, entre cinco y siete de la tarde, habrá una fiesta de Carnaval para niños a partir de 3 años en el Centro de Día.

El programa finaliza el miércoles, desde las cinco de la tarde, cuando todo el que lo desee podrá acudir de luto riguroso al entierro de la sardina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar