Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Alcazarén acoge la segunda legua del circuito Cinco Leguas Mayte Martínez con un nuevo servicio de ludoteca-guardería

Alcazarén acoge la segunda legua del circuito Cinco Leguas Mayte Martínez con un nuevo servicio de ludoteca-guardería

El XX aniversario del Circuito Cinco Leguas apuesta por la conciliación familiar a través de un programa de actividades de guardería y ludoteca para las familias que participen en el evento deportivo.

Pueblosycomarcas.com

La Diputación de Valladolid pone en marcha un nuevo servicio de ludoteca-guardería que se iniciará en la segunda jornada de la XX Edición de las Cinco Leguas Mayte Martínez celebrada en Alcazarén, este domingo 8 de marzo. Este aniversario de las leguas apuesta por la conciliación familiar a través del servicio ludoteca-guardería destinada a las familias que deseen participar en este evento deportivo.

El nuevo servicio de conciliación familiar será gratuito, y se planteará en dos niveles enmarcados dentro de un programa de actividades de 10,30 a 14,00 horas: guardería y ludoteca, en función de las edades de los niños y niñas participantes. En esta ocasión, y utilizando las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de la localidad, se ha organizado un programa de actividades destinadas a niños y niñas cuyos padres y/o madres disputen la prueba. Las actividades previstas serán manualidades y cocina fría infantil, que se podrán realizar también en familia.

La iniciativa parte de la propia organización y recoge las sugerencias recibidas por corredores y corredoras participantes en otras ediciones. Tras esta primera experiencia se evaluará la acogida y los resultados obtenidos.

Inscripción y calendario

La inscripción podrá hacerse a través de la página web de la Diputación (www.diputaciondevalladolid.es), o bien rellenando el formulario de inscripción y remitiéndolo al Servicio de Deportes de la Diputación. Otra opción es hacer la inscripción el mismo día de la prueba una hora antes de la salida. 

El circuito consta de 5 carreras en otros tantos municipios. El pasado día 15 de febrero, en La Parrilla; este 8 de marzo, en Alcazarén; el 12 de abril, en Villán de Tordesillas; el próximo 26 de abril, en Villafrade,; y para terminar el 17 de mayo en Laguna de Duero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar