Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ALBERTO SANZ: “EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA NOS DA LA RAZÓN; SÍ HUBO DESPIDOS IMPROCEDENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDESTILLAS”

ALBERTO SANZ: “EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA NOS DA LA RAZÓN; SÍ HUBO DESPIDOS IMPROCEDENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDESTILLAS”

El Grupo Municipal de Ciudadanos se mostró en desacuerdo con los despidos ya que los consideraba “revanchistas”
El Ayuntamiento deberá abonar una cantidad de aproximadamente 20.000 euros al arquitecto municipal en concepto de daños y perjuicios por despido improcedente

Imagen de exalcalde y actual alcalde durante uno de los plenos de la moción de censura.

Pueblosycomarcas.com

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha dado la razón al Grupo Municipal de C´s en Valdestillas al fallar a favor de una de las denuncias sobre los despidos improcedentes que habían sucedido en el Ayuntamiento del municipio durante la gestión del anterior gobierno según ha sabido esta redacción a través de una nota de prensa remitida por C’s.

La sentencia condena al Ayuntamiento de Valdestillas por el despido improcedente del arquitecto municipal, quien deberá recibir una cantidad de aproximadamente 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios. “Ciudadanos se mostró desde el primer momento en desacuerdo con despidos que no respondían a las necesidades del municipio, sino a revanchismos políticos”.

“El pago de esta cantidad hace más complicada la situación financiera del Ayuntamiento, la cual ya era mala a causa de la mala gestión del anterior gobierno” ha apostillado el alcalde de C´s.

“Hemos confiado en la imparcialidad y responsabilidad de todos los técnicos municipales y expresamos nuestro apoyo ante su situación de despido, ahora un juez nos ha dado la razón; el despido es improcedente” ha subrayado Alberto Sanz.

Todavía quedan por resolverse dos denuncias más por el mismo tema, el próximo juicio se celebrará el próximo doce de julio.

Alberto Sanz ha concluido que “tras reunirnos con los abogados municipales podemos confirmar que no existen procesos judiciales abiertos contra nadie por parte del Ayuntamiento, lo que confirma el trabajo de nuestro Grupo Municipal al actuar de forma positiva cambiando el fondo y las formas de gobernar en Valdestillas”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar