Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ALAEJOS TOMA LA PALABRA CELEBRA SU PRIMER ACTO CON PRESENCIA DEL PROCURADOR EN CORTES JOSÉ SARRIÓN

ALAEJOS TOMA LA PALABRA CELEBRA SU PRIMER ACTO CON PRESENCIA DEL PROCURADOR EN CORTES JOSÉ SARRIÓN

Mañana domingo a partir de las doce del mediodía
El objetivo del primer acto de TLP en el municipio es que los vecinos de Alaejos y los pueblos de alrededor puedan dirigirse a un procurador para expresarle y transmitirle sus preocupaciones y necesidades más inmediatas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

‘Tú hablas, José Sarrión escucha’ es el primero de los actos convocados por la recién creada asamblea de ¡Alaejos Toma la Palabra’.

‘Alaejos Toma la Palabra’ celebrará un acto con el procurador en cortes por IU-EQUO, José Sarrión, que empezará a las 12:00h de la mañana y se desarrollará a lo largo de todo el domingo 27 de enero por todo el municipio.

El objetivo del primer acto de Toma la Palabra en el municipio es que que los vecinos de Alaejos y los pueblos de alrededor puedan dirigirse a un procurador en primera persona para expresarle y transmitirle sus preocupaciones y necesidades más inmediatas. Por eso, José Sarrión estará en el Alaejos desde las 12 de la mañana, para que cualquiera pueda acercarse a él, en la más absoluta confianza, y se pueda abordar la problemática propia del pueblo y el medio rural.

El recorrido terminará a las 18:00 horas de la tarde en la Asociación de la tercera edad, más conocido como bar Maoui, donde el procurador permanecerá hasta el final del día.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar