Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Agrocesa Aldeamayor retoma la competición con una nueva victoria

Agrocesa Aldeamayor retoma la competición con una nueva victoria

/
  • Al imponerse el pasado fin de semana al C.B. La Flecha por 78 a 62 en  el primer partido de la Primera Nacional de Baloncesto después del parón navideño

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Agrocesa Aldeamayor retomó la competición en la Primera Nacional de Baloncesto con una nueva victoria, la octava, al imponerse el pasado fin de semana al C.B. La Flecha por 78 a 62 en  el primer partido después del parón navideño, disputado en el Pabellón Municipal de Aldeamayor de San Martín.

Gran victoria la conseguida por los de Aldeamayor de San Martín en un encuentro que arrancó con un magnífico inicio por su parte ya que al final del primer cuarto el marcador reflejaba un 24 a 12 para los locales.

A pesar de que podría parecer que el partido iba a ser cómodo para los que capitanea Fran Morales, en el segundo cuarto el equipo de Arroyo saltaba al campo mucho más metido, haciendo ver que el partido sería disputado.

Finalmente los locales consiguieron llevar el gato a su agua consiguiendo la octava victoria en 12 jornadas, lo que les sitúa en quinta posición.

Victor Rivero por Agrocesa y Enroque Hoyos por Arroyo fueron los jugadores más destacados de ambos choques.

Mañana sábado se disputa la décimo tercera jornada y los de Aldemayor viajan hasta

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar