Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / AGENTES DE LA UNIDAD DE MOTOS SORPRENDEN A UN CONDUCTOR CON PERFUMES DE PROCEDENCIA ILÍCITA OCULTOS EN SU VEHÍCULO

AGENTES DE LA UNIDAD DE MOTOS SORPRENDEN A UN CONDUCTOR CON PERFUMES DE PROCEDENCIA ILÍCITA OCULTOS EN SU VEHÍCULO

Portaba además 8.630 euros en efectivo de los que no daba explicación sobre su procedencia
Los investigadores están analizando los últimos hechos delictivos para determinar concretamente su origen

Pueblosycomarcas.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a H.E. de nacionalidad marroquí y de 37 años por un presunto delito contra el patrimonio.

La detención se produjo en torno a las 21:00 horas cuando efectivos de la Unidad de Motos pararon al conductor un vehículo con placa de matrícula extranjera en las labores propias de prevención de la delincuencia, los cuales al inspeccionar el mismo encontraron en un doble fondo que tiene el maletero y tapados con una tela oscura una veintena de perfumes valorados en más de 1000 euros de los que el conductor no daba respuesta coherente alguna sobre su procedencia.

Asimismo, el detenido portaba encima 3960 euros y escondidos en un habitáculo del vehículo otros 4.670 euros de los cuales decía desconocer su existencia por lo que los agentes al sospechar que los productos junto con el dinero que llevaba tuvieran un origen ilícito procedieron a la detención del conductor y a la requisa de los efectos.

Los investigadores, policías del Grupo I del Centro Policial de Parquesol, están analizando los últimos hechos delictivos para tratar de determinar la procedencia de los mencionados perfumes así como del dinero intervenido.

El arrestado cuenta con dos antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar