Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / AGAPITO HERNÁNDEZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE PEÑAFIEL

AGAPITO HERNÁNDEZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE PEÑAFIEL

/
El presidente del PP de Peñafiel tiene 55 años, es licenciado en Derecho, está casado y es padre de un hijo
Daniel Sanz será el secretario general de la organización en Peñafiel que cuenta con 5 vocales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los afiliados del Partido Popular de Peñafiel han reelegido con el 100% de los votos a Agapito Hernández como presidente de la Junta Local de la formación. La candidatura encabezada por Hernández Negro cuenta además con Daniel Sanz como secretario general y Roberto Díez, Raúl Bartolomé, María Ascensión Rodríguez, Gema Muñoz y Noemí Bocos como vocales.

El acto celebrado en el centro cultural El Mirador de Peñafiel ha contado con la presencia del Secretario General del PP vallisoletano, Luis Miguel González Gago, quien ha insistido en la necesidad de continuar trabajando a “pie de calle” con un contacto más directo si cabe con los problemas, las necesidades y las ilusiones de los vecinos de Peñafiel y de toda la comarca de la Ribera del Duero. González Gago no ha querido dejar pasar la oportunidad de reclamar unidad a afiliados y simpatizantes del Partido Popular en la comarca ante el desafío secesionista que estos días se vive en Cataluña.

Agapito Hernández, por su parte, ha agradecido el apoyo recibido de nuevo por los afiliados de Peñafiel y se ha asegurado que su objetivo es sacar el máximo rendimiento a la experiencia de quienes llevan años trabajando en este proyecto y sumar al mismo la frescura y las nuevas ideas de cuantos ahora se suman por primera vez a las tareas de dirección.

La renovación de la dirección de la Junta Local de Peñafiel se enmarca dentro del proceso iniciado en el Partido Popular de Valladolid tras el Congreso Provincial del pasado mes de junio en el que fue elegido presidente Jesús Julio Carnero. El objetivo del partido Popular de Valladolid es renovar las 41 juntas locales de la provincia antes de que finalice el año. Peñafiel es la novena Junta Local que celebra elecciones para elegir a su Junta Directiva.

Agapito Hernández Negro nació en Pesquera de Duero en 1962, está casado y es padre de un hijo. El nuevo presidente es licenciado en Derecho y Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social. En el ámbito institucional ha sido Alcalde de Peñafiel, Diputado Provincial y presidente de la Mancomunidad de Campo de Peñafiel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar