Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Adrián Alonso se convierte en internacional

Adrián Alonso se convierte en internacional

/
  • Después de su destacado papel en los Campeonatos de España, el patinador de los Rolling Lemons es convocado por la selección Española para participar en el Campeonato de Europa de Velocidad

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La ‘bala’ Adrián Alonso sale disparada hasta más allá de las fronteras de España. El brillante papel firmado por joven patinador vallisoletano durante un curso en el que consiguió cinco medallas nacionales -entre pista y circuito- le ha servido de ‘pase VIP’ para formar parte de la selección nacional.

La velocidad y la potencia de la que hace gala Adrián Alonso en la competición llamó la atención del seleccionador nacional de velocidad, Garikoitz Lerga, que reclamó la presencia del patinador de los Rolling Lemons para formar parte del selectivo que tuvo lugar en Pamplona los días 6 y 7 de agosto, en el que participaron los mejores velocistas del país. Adrián convenció a Lerga, que ha decidido incluirle en la lista de patinadores juveniles que representarán a España en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Italia.

Adrián Alonso, que participará en las pruebas de fondo, se convierte así en el primer castellano y leonés seleccionado por España en Velocidad. Un hito también para su club, Rolling Lemons, que después de sumar una docena de patinadores internacionales en freestyle celebra su primera convocatoria nacional en el campo de la velocidad.

La mente de este joven patinador está ahora en la hoja de septiembre del calendario, donde están marcados los días comprendidos entre el 4 y el 11 de este mes. Fechas en las que la región italiana de L´Aquila y Sulmona acogerá los Campeonatos de Europa Juvenil, Júnior y Sénior. Un envite mayúsculo para un Adrián Alonso que viajará hasta el país transalpino para dar continuidad a una temporada de ensueño, intentar pelear por las medallas y continuar creciendo como patinador.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar