Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ADOLFO LÓPEZ TRASLADA A PABLO TRILLO LAS NECESIDADES MÁS URGENTES DE MOJADOS

ADOLFO LÓPEZ TRASLADA A PABLO TRILLO LAS NECESIDADES MÁS URGENTES DE MOJADOS

El municipio recibe la visita del Delegado Territorial de la Junta que se reúne con el nuevo equipo municipal de Mojados
Entre lo demandado destaca la puesta en marcha de un nuevo consultorio médico, la reparación de la bóveda de la Iglesia de San Juan o la señalización de la carretera de La Pedraja de Portillo

Pueblosycomarcas.com

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha visitado hoy Mojados para mantener un encuentro institucional con su alcalde, Adolfo López, y miembros del equipo de gobierno, en el que han repasado las principales necesidades y reivindicaciones del municipio.

Se trata de la primera reunión de trabajo del delegado de la Junta con el nuevo equipo de gobierno de Mojados resultante de las últimas elecciones municipales y autonómicas. Pablo Trillo ha mostrado su interés por colaborar en todo lo posible con este municipio, que en la actualidad cuenta con 3.135 habitantes, y se ha ofrecido para facilitar las gestiones necesarias con los diferentes organismos de la Junta de Castilla y León para dar respuesta a las demandas que plantea.

Entre estas reivindicaciones destaca la puesta en marcha de un nuevo consultorio médico en Mojados para lo que el alcalde Adolfo López ha solicitado la colaboración económica de la Junta. Pablo Trillo ha reconocido al equipo de gobierno de Mojados la dificultad de la Junta para financiar este proyecto ya que la Consejería de Sanidad “no lo contempla en la partida presupuestaria de este ejercicio” pero ha asegurado que “intentaremos contribuir y colaborar a través de otras vías”.

Asimismo, se ha planteado la necesidad de llevar a cabo la reparación de la bóveda de la Iglesia de San Juan, dañada por las humedades y por el peso de los nidos de las cigüeñas, así como el arreglo del edificio que alberga el taller ocupacional del municipio, en el que actualmente participan quince usuarios con discapacidad.

Por último, el alcalde de la localidad ha trasladado al delegado de la Junta la urgencia de acometer la señalización de la carretera que une Mojados y La Pedraja de Portillo, muy transitada por ciclistas, así como la posibilidad de ampliar el suelo del polígono industrial del municipio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar