Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Actuaciones en una reyerta y en un altercado en el Hospital Comarcal, entre las intervenciones de la Policía Local de Medina durante el pasado fin de semana

Actuaciones en una reyerta y en un altercado en el Hospital Comarcal, entre las intervenciones de la Policía Local de Medina durante el pasado fin de semana

/
  • Además, los agentes han tenido que retirar varios vehículos de la vía por carecer de servicio obligatorio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante el fin de semana las intervenciones más destacables realizadas por Policía Local:

De esta manera, en la tarde noche del sábado 30 de abril, a las 22:00, en la confluencia de la Plaza Mayor con la calle Maldonado, se produce una reyerta entre dos varones. Uno de los cuales recibe un botellazo en la cabeza. A la llegada de Policía Local, el agresor había abandonado el lugar y el agredido, el cual presenta un corte en la cabeza, no quiere ser atendido por los servicios médicos.

A las 20:30 horas del domingo 1 de mayo, estando una dotación de Policía Local en el Hospital Comarcal, tiene que intervenir con motivo de las increpaciones de varias personas hacia los médicos y enfermeros del servicio de urgencias del Hospital Comarcal de Medina del Campo. Se logra calmar la situación e invitar a las personas que estaban hostigando al personal médico que abandone el Hospital para que se pueda realizar el trabajo en condiciones adecuadas.

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana por  la Policía Local, se retiran de vía pública dos vehículos uno por carecer de seguro obligatorio y  otro por ocupar vado permanente, además de diversas denuncias por no haber presentado la ITV correspondiente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar